Sammy Dress Low cost XMAS Dress.

Shopping_christmas_sammy_dress

Sammy Dress Low cost XMAS Dress.

 

¡Aloha Babies!

Como se que a muchas os está gustando esto de los XMAS OUTFITS he aprovechado este domingo para enseñaros algunas prendas de la tienda SammyDress (http://bit.ly/1NkFdQ0). Sinceramente no he comprado nunca en ella todavía así que no tengo ni idea de como será el tema de los envíos, calidad, foto de producto vs realidad del producto… así que sobre eso no os puedo hablar todavía.

De todos modos, he fichado algunas gangas y me apetecía compartirlas con vosotras, por si os animáis con alguna prenda y me contéis que tal ;)

Lo he dividido en 2, outfits de lentejuelas a muy low cost y luego un par de bandage dress en color dorado que me parecen preciosos no solo para navidades sino también para otras fiestas que nos vengan este año.

Sammy_dress_wihslist

1 // 2 // 3

Estas 3 primeras propuestas no pasan de los 15€ y la verdad no sé como será de calidad, pero sinceramente por el precio se merece una prueba ¿No?

Los pantalones de lentejuelas los combinaría con alguna camisa fluida blanca tipo seda o bien con una oxford de Ralph Lauren según el color que os quedéis

 

bandage_gold_dress

1 // 2

En cuanto a los dress tipo bandage, la verdad es que nunca he tenido ninguno. Pero es un vestido que reconozco que hay que tener curvas para lucirlo bien, es muy del rollito Kim Kardashian pero si se combina bien puede resultar súper elegante.

Me ha encantado descubrir estos en dorado me resulta súper diferente a los clásicos negros que estamos acostumbradas a ver. Yo me decantaría por el bandage dress número 2 ¿Y tu?

 

Bisous.

Follow:
Share: