XMAS OUTFIT IDEAS : ELEMENT EDEN COAT.

01_XMAS_OUTIFIT_IDEAS_ELEMENT_EDEN

 

 


02_XMAS_OUTFIT_IDEAS_ELEMENT_EDEN_COAT03_XMAS_OUTIFT_IDEAS_ELEMENT_EDEN_COAT04_XMAS_OUTIFT_IDEAS_ELEMENT_EDEN_COAT05_XMAS_OUTIFT_IDEAS_ELEMENT_EDEN_COAT06_XMAS_OUTIFT_IDEAS_ELEMENT_EDEN_COAT07_XMAS_OUTIFT_IDEAS_ELEMENT_EDEN_COAT08_XMAS_OUTFIT_IDEAS_ELEMENT_COAT09_XMAS_OUTFIT_IDEAS_ELEMENT_EDEN_COAT010_XMAS_OUTFIT_IDEAS_DETAILS011_XMAS_OUTFIT_IDEAS_Theguestgirl012_XMAS_OUTFIT_IDEAS_ELEMENT_EDEN

XMAS OUTFIT IDEAS : ELEMENT EDEN COAT. |theguestgirl

¡Aloha Babies!

No siempre para las fechas Navideñas tenemos que ir con tacones y vestidos largos. Para las que éste año tengáis la suerte de pasar éstas fechas tan señaladas en alguna casita en plena montaña nevada o en algún hotel rural, sabéis de qué os hablo ;) Éste sin duda sería uno de mis XMAS OUTFIT si pasara las fiestas en plena montaña. Es muy muy confortable y es ideal para no pasar frío.

Las que me seguís desde hace un tiempo ya sabéis que soy muy muy fiel a los total white outfit,así que éstas Navidades no podían pasar sin un outfit total white ;) Además no me digáis que no es perfecto para mimetizarse en el ambiente de las montañas nevadas jejejeje. No, ahora en serio, quería dar el máximo protagonismo a mi nueva chaqueta de Element Eden y mis geniales sneackers también de borreguito de Banana Moon, ¡combinan a la perfección!

En cuanto al Element Eden coat las que me seguís en Snapchat y Adictik pudisteis ver el preview de algunas de las prendas de Element Eden que he fichado para este invierno. Es una marca muy moi. Para las que como yo seáis del rollito hippie con clase os encantará su new collection.

Soy muy fan del diseño de mi nuevo Element Eden Coat, la verdad es que no tenía ningún abrigo en estas tonalidades y cuando lo vi tuve un auténtico flechazo con él… El borreguito que lleva en la parte de arriba le va ideal mis sneackers también de borrego y color marrón. Aunque por supuesto quien se lleva el TOP de este XMAS OUTFIT es Magye. ¡Está para comérsela a besos! En realidad es una Yorky muy posh y le chifla que le hagan fotos jejeje.

Bueno, os dejo que todavía me queda mucho work por hacer en este Monday…

Aquí os dejo todos los links de este especial XMAS OUTFIT con mi nuevo Element Eden Coat.

Coat: Element Eden (NEW collection)

White Jumpsuit : Don’t Cry Jeans.

Sneackers: Banana Moon (Shop HERE)

Beani: Banana Moon

Sunglasses: RadikalVIP

Bisous.

Follow:
Share: