XMAS OUTFIT IDEAS : Morgan De Toi.

02_outfit_ideas_morgan_de_toi

03_outfit_ideas_morgan_de_toi04_outfit_ideas_morgan_de_toi05_outfit_ideas_morgan_de_toi06_outfit_ideas_morgan_de_toi07_outfit_ideas_morgan_de_toi

08__outfit_ideas_morgan_de_toi

09_outfit_ideas_morgan_de_toi

010_outfit_ideas_morgan_de_toi_grey_skirt

011_outfit_ideas_morgan_de_toi_missguided_heels012_outfit_ideas_morgan_de_toi013_outfit_ideas_morgan_de_toi

014_outfit_ideas_morgan_de_toi

XMAS OUTFIT IDEAS : Morgan De Toi | theguestgirl

 

¡Aloha Babies!

Ya empiezan las cenas de Navidad, y con ellas muchos compromisos y planes de última hora. Que si una taza de chocolate, que si una cena improvisada con las compañeras del trabajo… En fin, que hay que ser práctico y original para no caer en el típico outfit LBD o jeans and shirt! Es verdad que esos outfits sacan de más de un apuro, pero sinceramente siempre intento huir de ellos en estas fechas tan señaladas.

Así que, dado que muchas me habéis preguntado si tengo algunos de “esos outfits navideños” pensados para estas fechas; he decidido ir subiendo outfits en el blog para estas ocasiones. Y así intentar inspiraros un poco para las que vayáis un poco perdidas en el tema jejeje.

Hoy empiezo con un XMAS outfit idea de Morgan de Toi. Es un outfit que puede parecer muy casual a priori, pero os aseguro que con unos pendientes que resalten y unos buenos tacones el outfit pasa de ser casual, a ser especial ;)

Ésta falda de Morgan de Toi es súper original, me encantan las aperturas que tiene con las cremalleras. Le da ese toque diferente al resto de faldas tejanas básicas. El suéter con cuello de cisne es un básico, y a mi me encanta tener este tipo de suéter  en distintos colores, pero este año me he decantado por renovar uno que tenía en gris de hace mil. Éste nuevo de Morgan de Toi es perfecto porque no solo es calentito y cumple con ello la función de abrigar, sino que me encanta por sus costuras finas que estilizan un montón la silueta. ¡Quedan de miedo con unos skinny jeans! ¡Soy muy fan!

Aunque sin duda, aquí quién se lleva el TOP de este outfit es el cardigan, ya os dije en éste anterior post que me he vuelto muy adicta a los cardigan de esta preciosa marca. El tejido, la caída que tiene, y ya os adelanto que he lavado varias de sus prendas y quedan nuevas nuevas, ¡de verdad un 10!

Sin duda, yo me vestiría con este outfit para una cena de empresa de Navidad. Muchas de ellas se hacen en la misma oficina o incluso después del día laboral, por lo que ésta es una genial opción. Me decantaría por llevar éste outfit con unas bailarinas durante el día y por la tarde le añadiría los tacones y el cardigan con detalles dorados, que lo hace diferente ;)

 

Espero que os guste este tipo de XMAS outfits ideas, porque vienen más en camino. Os dejo los links del outfit de hoy con Morgan de Toi.

Skirt: Morgan de Toi.

White Cardigam: Morgan de Toi (my size is XS, HERE another color)

Sweater: Morgan de Toi.

Black Heels: Missguided. (super comfortable!) (Another option HERE)

Watch: Mulco.

Bisous.

Follow:
Share: