BLUE FAUX FUR – SHA CHA.

01_blue_faux_fur

BLUE FAUX FUR – SHA CHA | THEGUESTGIRL.

¡Aloha Babies!

¿Que tal habéis pasado el fin de semana? Yo no he parado; pero cuando trabajas en lo que te gusta, sientes que en realidad te faltan horas en el día. De hecho, no entiendes porque sólo tiene 24h un día jejeje. By the way, espero que hayáis recargado las pilas para esta semanita! La mía viene cargadísima de reuniones, eventos y meetings muy importantes y especiales que espero iros desvelando poco a poco a lo largo de la semana.

En cuanto al look que os enseño para este último lunes de enero, es muy de mi rollito. Ya sabéis que adoro los faux fur, siempre he pensado que estos abrigos de pelo en invierno resultan súper elegantes. Aunque claro, como este faux fur ninguno. Ya habéis visto por aquí algunos de mi colección de faux fur, tengo de miles de colores, en blanco, en gris, en rojo, versión coat, versión chaleco,… Pero me apetecía muchísimo tener uno tricolor dónde predominará el azul. Aquí podéis ver como combiné este blue faux fur en un outfit de navidades. Pero como ya sabéis que me cuesta mucho aburrirme de según que prenda, y como sé que muchas os lo habéis comprado, he decidido enseñaros este outfit más casual con el blue faux fur de Sha Cha. Para romper un poco con la elegancia de blue faux fur, decidí añadir al outfit mis jeans súper cómodos de Five Jeans.  Su versión original no son del todo igual, como soy bajita, opté por recortar el corte y por eso lo veis deshilachado ¿qué os parece la idea? ¿Habéis roto alguna vez vuestros jeans? Si os soy sincera, no tenía pensado que quedaran tan bien. Teniendo en cuenta que el manitas es Mr.K… esta vez pude apañármelas solita jejeje

Por cierto, este outfit también va genial si es de esos días que has quedado con alguna persona en especial a cenar; y si vas a pasar todo el día en la oficina o de aquí para allá y no pasarás por casa esta es una buena opción. Solo tendrás que guardar unos buenos tacones en el coche y añadirle un clutch.

Me encantan este tipo de “outfits todoterreno” que valen para varias situaciones en un mismo día dando protagonismo a una prenda del outfit, como este blue faux fur… Pronto veréis otro outfit con él, mientras, os dejo los links de las prendas más abajo. ¡Que tengas una genial semana babies! ¡Go!

02_blue_faux_fur

03_blue_faux_fur

04_blue_faux_fur

05_blue_faux_fur

06_blue_faux_fur

07_blue_faux_fur08_blue_faux_fur

09_blue_faux_fur010_blue_faux_fur011_blue_faux_fur

012_blue_faux_fur

013_blue_faux_fur

014_blue_faux_fur

015_blue_faux_fur

Blue Faux Fur: Sha Cha  (more info HERE) (another outfit HERE)

Ripped Jeans: Five Jeans

Sneakers: Axel Arigato (another outfit HERE)

Whtite Shirt: Mysundaymorning

Jewels: Schade Jewels

Bag: Fran Amsterdam 

Sunglasses: RadikalVIP

Bisous.

Follow:
Share: