COAT CAMEL MISSGUIDED

01_coat_camel_missguided_outfit

02_coat_camel_missguided03_coat_camel_missguided04_coat_camel_missguided05_coat_camel_missguided_ootd06_coat_camel_missguided07_coat_camel_missguided08_coat_camel_missguided_outfit09_coat_camel_missguided_radikalvip010_coat_camel_missguided_theguestgirl011_coat_camel_missguided_theguestgirl

 

COAT CAMEL MISSGUIDED | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies!

Al fin tengo un momento de tranquilidad para sentarme delante del ordenador para hacer un post en condiciones jejeje. Como sabéis, he pasado casi toda la semana con un dolor horrible de garganta y unas anginas que me tenían sin vivir. De hecho, no he salido apenas de casa los últimos días por miedo a ponerme malita.. ¡y no! No quiero eso ni por asomo porque mañana es el cumple del hombre de mi vida, Mr.K.

Así que espero ponerme buena del todo para poder estar ese día al 100% con él. En cuanto al look que os traigo hoy ya sabéis que soy una fan número uno de los básicos y no hay nunca suficientes en el armario. No sé si estaréis conmigo en esto pero, yo soy de las que siempre he pensado que un buen básico nunca pasa de moda, y que cuando no sabes muy bien que ponerte, está genial tener varios para poder combinar mejor aún. A lo que yo siempre me pregunto ¿es posible llevar un outfit casual sin caer en lo simple? ¡Of course que si babies! Solo hay que saber jugar un poco con la paleta del outfit et voilá :) Para éste en concreto, utilicé la gama de colores ocre y tierra. ¡Me chifla el resultado!  Siempre he sido bastante reacia a llevar jerseis de cuello alto porque me aprietan o me agobian. Pero este año he dado con un par que estoy súper contenta. Este que os enseño hoy en color marrón es realmente súper suave y me tiene in love total! Lo he llevado con pantalones crudos, rojos e incluso tejanos negros, ¡y queda precioso! Encuentro que son este tipo de jerseis que dan al look ese toque elegante.

La falda es de inspiración Isabel Marant y estoy tan enamorada de su caída que estoy por pedirme la misma en color piedra. Pero sin duda, si hay una prenda de básica de la que no puede prescindir vuestro armario en invierno es un coat camel. Éste es el segundo que os enseño por aquí, hará cosa de un año creo que ya os enseñé otro outfit con un coat camel pero en versión largo de Balmain. Pues bien, hacía tiempo que iba detrás de un coat camel versión corto pero no encontraba ninguno que me gustara. Lo peor de todo es que encontraba un montón de fotos inspiradoras en Pinterest y no entendía de dónde salían esos coat camel si yo no los encontraba por ningún lado igual.

Hasta que me dio por buscar en Missguided. Sí, esa tienda de la cual me he vuelto tan adicta. Estaba entre varios estilos pero al final me quedé con este coat camel que veis hoy, porque la han diseñado en versión “petite” y me va como hecha a medida.

Ayer os dejé preparado éste otro post en la sección “SHOPPING” dónde podéis encontrar algunos coat camel ahora ya en rebajas.  Sinceramente creo que es de esas compras que no os arrepentiréis, no solo por la calidad de Missguided (no es como del estilo de esos portales chinos) sino que también porque como os he dicho arriba, este coat camel es un súper básico…. Y si está rebajado ya no hay excusa para renovar ese otro viejo que tienes colgando del armario ¿No crees?

En cualquier caso yo os aviso que lo vais a seguir viendo por el blog, mientras os dejo los links de este outfit con mi coat camel ;)

Coat camel: Missguided (HERE more options).

Knit: Butik

Skirt Suede: Choies (-14% OFF)

Shoes: Old (similar HERE).

Bag: Old.

Sunglasses: RadikalVIP

Jewels: Murmur.

Bisous.

Follow:
Share: