FASHION BIKE

theguestgirl_01

theguestgirl_02_prubtheguestgirl_03theguestgirl_04theguestgirl_05theguestgirl_06theguestgirl_07

theguestgirl_08

theguestgirl_09theguestgirl_010theguestgirl_011theguestgirl_013

theguetsgirl_012

theguestgirl_014

theguestgirl_015

FASHION BIKE | THEGUESTGIRL

Aloha Babies and Aloha 2016!

Aquí están las fotos que hicimos el último día del año pasado. Bueno hace 3 días jejeje. Por Snapchat y Adictik os iba contando qué hicimos ese último día. La verdad es que nada muy diferente de lo “normal” en nuestro día a día. Mr.K, como siempre, ya estaba levantado enviando emails y revisando datos de nuestra app cuando yo bajaba para hacerme el primer café del día. Nos vestimos con look casual y nos fuimos directos a pasear en nuestra super fashion bike eléctrica.

Siempre solemos hacer este paseo de tarde a última hora para ver esos preciosos atardeceres que hay en Cubelles. Para las que me preguntasteis sobre la fashion bike, deciros que hace como un año que la tenemos y aunque nunca había salido por aquí la usamos muchísimo porque es eléctrica y eso nos encanta tanto a Mr.K como a mi.

Sin duda ir en nuestra fashion bike a dar un paseo por la playa es de las cosas que más me gusta hacer. Nos relaja y desconectamos muchísimo, a mi personalmente me inspira para ideas de nuestros proyectos. Ahora que es invierno y Magye puede entrar en la playa, nos llevamos la fashion bike hasta la arena para ver el atardecer en primera fila. Pusimos una cesta para poder llevarnos una manta, un vinito o algo de fruta en verano, ¡la verdad es que va genial!

Para ir en fashion bike, si es eléctrica, en realidad da igual el outfit que te pongas porque no sudas! Pero como ese día aprovechamos para hacer varios recados preferí optar por un casual outfit de lo más cómodo. Así que me enfundé mis leather leggings  y mi knit-dress super calentito de ShaCha para pasar la mañana fuera de casa.

Ayer no salimos de casa en todo el día nos apetecía mucho estar en casa comiendo chocolate, con buena música de los 80 y una lista de esas de jazz de fondo. No sé vosotras pero yo después de las noches de fiesta me paso el día del sofá a la cama y de la cama al sofá jejeje. Es un plan que de tanto en tanto no hace daño, ¿verdad? Y vosotras,  ¿qué plan hicisteis el primer día del 2016?

Os dejo los links de este primer outfit casual con nuestra fashion bike.

Knit dress: Sha Cha

Leather pants: Rosegal (best price HERE 9$)

Sneakers: Axel Arigato (another outfit HERE)

Sunglasses: RadikalVIP

Bag: Fran Amsterdam (another outfit HERE)

Faux Fur: Demilamores

Magye Dress: Trixie.

Fashion Bike Electric: Yamimoto.

Bisous.

Follow:
Share: