FLUFFY HEELS AND SEQUINS.

001_fluffy_heels_sequins

FLUFFY HEELS AND SEQUINS | THEGUESTGIRL.

¡Aloha Babies!

It’s Friday! Aunque pocas semanas para mi existen los viernes, ésta semana es de esas que sí o sí el viernes o el sábado me zamparé una buena pizza! jejeje. Y es que ya sabéis que NO paro pero de tanto en tanto apetece mucho saltarse las normas, ¡hacer cosas diferentes, originales y fuera de lo común! Por eso hoy os traigo éste súper outfit party de viernes ;)

Aunque las lentejuelas de mi sudadera són the TOP of the TOP las fluffy sandals son las que marcan ese punto de originalidad al outfit… Y sino, imaginaros el mismo look con unos stiletto o unas sneakers, ¿No es lo mismo, eh!? Eso sí, estas fluffy sandals no son aptas para quienes quieran pasar desapercibidas. Os lo aviso, las lleves dónde las lleves todo el mundo mirará tus pies. A mi me encanta que el efecto “sorpresa del outfit” recaiga en los zapatos. Por eso soy un adicta a los zapatos distintos y originales. Estos fluffy heels son sin duda de los más extremados que tengo, pero no por ello quiero que penséis que me costaron mucho eh! La primera vez que vi estos fluffy heels en Public Desire dudé un poco entre el color negro o el rosa, pero sabía que tarde o temprano tendría algunos en mi vestidor. Cuando me llegaron a casa, me sorprendió lo cómodos que llegan a ser estos fluffy heels. Los he combinado de varias maneras, con jeans y blusa rosa palo, con un vestido largo blanco y una leather jacket, con un total look black… Aunque no os lo creáis estos fluffy heels en rosa palo dan para mucho ;)

En cuanto a mi sudadera de lentejuelas en rosa y turquesa, simplemente no tengo palabras. Esta pensada para mí, lleva mi nombre! Y bajo mi punto de vista combinan a la perfección para este party look con mis fluffy heels en rosa. Ambos colores me chiflan y el hecho de que esté toda rellena de lentejuelas me parece un gran acierto por parte de la diseñadora. Ella es francesa (soy fan de la moda francesa, vous savez dejà) y aunque todavía no es muy conocida aquí en España en un tiempo estoy convencida que oiréis hablar de Cheyma!

Bueno os voy a ir dejando, que como os he dicho yo no tengo viernes y hoy nos toca seguir currando y muchísimo. Estamos montando una de sorpresas en ADICTIK que no os podéis imaginar! Espero pronto contaros más, mientras os dejo los links de este súper post con party look de viernes y mis fluffy heels ;)

 

02_fluffy_heels_sequins

03_fluffy_heels_sequins04__fluffy_heels_sequins05_fluffy_heels_sequins

06_fluffy_heels_sequins07_fluffy_heels_sequins08_fluffy_heels_sequins

09_fluffy_heels_sequins

010_fluffy_heels_sequins

011_fluffy_heels_sequins

012_fluffy_heels_sequins

013_fluffy_heels_sequins

014_fluffy_heels_sequins_theguestgirl

 

Sequin Sweatshirt: Cheyma.

Pants: Eight Paris (another outfit HERE)

Fluffy Heels: Public Desire (another color HERE, similar HERE)

Sunglasses: RadikalVIP

Bisous.

Follow:
Share: