KNEE BOOTS BEST OUTFIT

knee_boots_theguestgirl_01

knee_boots_theguestgirl_02

knee_boots_theguestgirl_03

knee_boots_theguestgirl_04knee_boots_theguestgirl_05knee_boots_theguestgirl_06knee_boots_theguestgirl_07knee_boots_theguestgirl_08

knee_boots_theguestgirl_09knee_boots_theguestgirl_010knee_boots_theguestgirl_011knee_boots_theguestgirl_012knee_boots_theguestgirl_13

 

KNEE BOOTS BEST OUTFIT | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies!

Back to reality, y con ella, este super outfit todo terreno para andar de aquí para allá como solemos hacer Mr.K et moi cuando vamos a Barcelona para miles de meetings jejeje.

Aunque la verdad es que, después de tantos party outfits, ya tocaba enseñaros por aquí un casual outfit, ¿no? Además si os soy sincera, este tipo de looks son de los que a priori no tenía pensado enseñaros por el blog. Pero como muchas me habéis enviado emails pidiéndome que os ayude buscando looks inspo para llevar con las knee boots, he pensado que éste os podría servir. Yo suelo usar las knee boots tanto para faldas y vestidos como en esta ocasión con pantalones skinny. Para las faldas me ayuda, porque como ya sabéis tengo un odio terrible a usar medias, aunque ya sé que ahora vendrá el frío de verdad y no podré prescindir de ellas tanto como me gustaría… En cambio con el outfit que os enseño hoy es una genial manera de por un lado parecer más altas ya que estas knee boots estilizan muchísimo si las llevamos con pantalones. Y por otro lado, calientan hasta las rodillas. Si no os convencen con tanto tacón, yo he encontrado las mismas que las mías en estilo platform y planas. Este año he visto infinidad de colores, pero si hay un color que nunca falla para las knee boots, ese es el negro. Aprovechando las rebajas, buscaré si hay algunas a buen precio en color marrón o gris. Pero ojo con las gangas porque para estos dos colores sí importa la calidad del cuero, sino sufriréis. Pues se os pueden teñir los pantalones o que se vea muy low class.

Éste día yo preferí darle protagonismo a las knee boots junto al bolso, pero también quise sacarle partido a mi nueva blusa de Juliet Dunn, que aunque es de la nueva colección de verano, no he podido resistirme más y la tuve que estrenar ;)

Espero que estos consejitos os hayan servido para crear outfits con las knee boots tan trend esta temporada, aquí abajo os dejo todos los links.

Knee boots: Public Desire (another outfit HERE)

Blouse: Juliet Dunn.

Sknny Jeans: Jennyfer (19€!).

Bag: Pepe Moll.

Cardigan: Morgan de Toi. (another outfit HERE)

Jewels: By Maye.

Sunglasses: RadikalVIP.

Watch: Daniel Wellington (25% off code: theguestgirl).

Bisous.

Follow:
Share: