MINT COAT OUTFIT WINTER

01_mint_coat_theguestgirl

MINT COAT OUTFIT WINTER | THEGUESTGIRL.

¡Aloha Babies!

Si hay un color con el que más me sienta identificada ese sin duda es el mint / turquesa. Hace tiempo me compré en un reconocido outlet de Paris un mint coat de Balmain, pero la verdad es que como es unos de mis coat preferidos no lo saco muy a menudo del armario… ¡es lo que tienen las prendas TOP!

Así que llevaba ya un tiempo buscando un sustituto de mi mint coat Balmain para poder hacer bonitos outfits y usarlo más a menudo sin miedo a que se me manchara. No sé vosotras pero yo soy un poco maniática para estas cosas, a veces pienso a que sitios acudiré ese día y en función de eso me pongo unas prendas u otras por “si se me manchan”. No es que vaya a obras ni nada por el estilo sino que simplemente a lo largo de estos años me he dado cuenta de que tengo un cierto imán con los camareros que terminan volcando algún ingrediente encima de algunas prendas o incluso que tu amiga sin querer te tire el café encima de esa chaqueta que tanto adoras. Estoy convencida que algunas de vosotras aunque sea una pequeña minoría me entiende ¿Verdad? Pues bien, yo en estos casos para no tener que sacar la preferida, busco un clon de esa prenda. Y este mint coat es lo que iba buscando desde el invierno pasado jejeje.

Al fin lo he encontrado, y no en una sino varias shops online. Eso sí, a pesar de que el diseño da bastante la talla, el material deja un poco que desear si lo comparamos con el Balmain. En tout cas, para ser un opción diferente con la que poder hacer bonitos looks, da el pego. Además es muy calentita porque está hecha de neopreno turquesa, ¡así que no me puedo quejar! Aunque bueno, por calentitos, ¡mis jeans de Five jeans que me tienen enamorada! Ya sabéis lo mucho que me chifla esta marca. Soy una adicta a los jeans pero siempre y cuando sean de calidad, y de eso, Five Jeans entiende. Éstos creo que no los he sacado nunca antes por el blog pero sí por mis videos de Snapchat o en mis fotos de Adictik.

Aunque si hay algo que queda reflejado en este outfit es el toque turquesa del look. Tanto con el mint coat como los flecos del bolso cobran protagonismo en este outfit de invierno. Porque sí, parece que al fin ha llegado el frío de verdad. Os dejo todos los links de este post con outfit winter y mi mint coat al final del post. ;)

02_mint_coat_outfit

03_mint_coat_outfit04_mint_coat_outfit05_mint_coat_outfit

06_mint_coat_outfit07_mint_coat_outfit08_mint_coat_outfit

09_mint_coat_outfit

010_mint_coat_outfit

011_mint_coat_outfit

Mint Coat: SammyDress 14€ !!

Knit: Les Petites… (Another outtfit HERE)

Jeans: Five Jeans

Heels: Missguided (Another outtfit HERE)

Jewels: Schade Jewelry

Bag: FranAmsterdam

Sunglasses:  RadikalVIP

Bisous.

Follow:
Share: