MISSGUIDED BLAZER & COAT CAMEL

MISSGUIDED_BLAZER_COAT

MISSGUIDED BLAZER & COAT CAMEL

¡Aloha Babies!

He recibido varios emails vuestros preguntándome sobre qué comprar y qué no comprar en estas rebajas de invierno. Pues bien, el título de este post lo dice todo: Missguided Blazer & Coat Camel. Mientras no publico un post detallado con lo algunos fichajes de varias marcas rebajadas permitidme que haga especial hincapié en esta prenda.

Tanto los blazer como los coat camel son abrigos que con el cambio climático no te equivocarás. Yo los llamo el “abrigo comodín” jejeje. Y es que aunque os parezca que todos los blazer nude o coat camel son iguales en realidad son muy distintos entre sí y algunos favorecen y destacan unas partes del cuerpo y otros en cambio pueden ayudarnos a disimular cartucheras, parecer más altas… ¿Queréis algunos tips de esta prenda? Pues seguid leyendo que os las he enumerado para que os sea más fácil distinguir.

Coat camel num 1:  Esta chaqueta es ideal para ir más bien casual. La cremallera metálica le da un aire más look de día a día, además su función es más de “todoterreno” para las chicas con prisas que necesitan prendas prácticas sin renunciar al estilo.

Blazer nude rose num 2: Ya os dije que si buscáis una prenda sexy la encontraréis en Missguided. Cada vez que entro en esta shop online me quedo prendada de la cantidad de prendas tan sexies que tienen. Hay que tener mucho cuidado en este tipo de prendas porque si tenéis mucho pecho es conveniente que pidáis una talla menos para que la prenda no quede holgada y “el tema” se mueva lo menos posible. Al menos en mi caso eso funciona ;) Aunque claro, para gustos colores, y para combinaciones el arco iris entero jejeje. Lo que más me gusta de este modelo es que están los pantalones a juego por si un día queréis ir más arregladas ¿El color no te convence? Tranquila he encontrado en negro, kaki y navy en la web de Missguided!

Coat camel num 3: Esta chaqueta me da la impresión que será el coat más grueso y calentito que he encontrado por la web. Los botones anacarados y la costura ceñida en la cintura le da una aire femenino que me gusta mucho.

Blazer num 4: Si eres de las que no quiere ni costuras, ni bolsillos, ni cierres este es tu coat de Missguided es tu mejor aliado. Desborda estilo minimal allá por dónde lo mires. Aunque a mi lo que más me gusta de este Missguided blazer  es la caída que tiene. Parece súper fluido ideal para entretiempo o incluso para llevar debajo de una faux fur. En cuanto al color es el más fuerte de la paleta de los camels pero me apetecía mucho enseñároslo porque me resulta fuera de lo común, aún siendo un blazer.

Coat nude num 5: Estuve a puntito de decantarme por este diseño. Se parece muchísimo al mío, con la diferencia de que este no tallaba petite y tiene un color más subido. A diferencia que el mío intuyo que no lleva hombreras por la caída que tiene. Por lo que yo que recomendaría este estilo si eres más bien alta.

Blazer num 6: No os he puesto la foto entera para que os pique un poco la curiosidad y lo veáis entero en la web. Este Missguided blazer en nude es mi segunda opción, de hecho puede que pique con él o con un modelo muy parecido en otro color porque me resulta de 10. No tengo palabras para este diseño, lleva mi nombre: theguestgirl escrito! Es muy del estilo núm 4 pero creo que el tejido de éste imita la seda. El color para mi tono de piel me convence más ya que desgraciadamente soy más bien blanquita el 70% del tiempo del año. Este último lo incluyo en mi wishlist!

En cuanto a mi Missguided Blazer, tendréis que esperar a mañana para saber más detalles jejeje

Bisous.

Follow:
Share: