PINK OUTFIT

001_pink_outfit

PINK OUTFIT | THEGUESTGIRL.

¡Aloha Babies!

Hoy os traigo este diferente y original pink outfit. Sé que no estáis muy acostumbradas a verme con outfits de estilo masculino, pero la verdad es que cuando me llegó este precioso Pink Faux Fur a casa, no lo dudé ni un momento a la hora de combinarlo. Así que decidí añadirle todavía más color rosa al look.

Creo que las 4 prendas rosas que tengo colgando del armario son realmente originales y difíciles de encontrar… ¡creo que por eso mismo me encantan todas las prendas de Demilamores! Siempre que veo la cantidad de cosas que cuelgan en su cuenta de Instagram son puro amor, porque son ese tipo de prendas que no conseguirías encontrar fácilmente; evidentemente todas ellas con aire boho chic.

Tenía algunas dudas en cuanto a mi elección de este faux fur, sino recuerdo mal creo recordar que Demilamores lo tiene en azul, verde, rosa y algún otro color más. Yo estaba entre el azul y el rosa, ambos muy discretos eh! jejeje. Me hacía muchísima ilusión tener un faux fur distinto a lo que solemos ver en la tiendas lejos de negros, marrones, blancos… Be original! Ya me entendéis ;) Finalmente como podéis constatar me decanté por el pink para crear un total pink outfit. Aunque también he llevado en diferentes ocasiones este mismo faux fur con unos leather pants o incluso un total outfit en blanco y unos stilettos nude para dar protagonismo al faux fur. Pero en este caso para haceros la presentación oficial de mi “peludito rosa” quería hacerlo con un pink outfit.  Como el faux fur da mucho volumen y feminidad quise romper con los pantalones masculinos en rosa y una camisa estilo banquero en blanco. Los accesorios son sin duda los que dan el toque de color y personalidad al outfit. Tanto el foulard de seda que llevo a modo cinturón, como el foulard en tonos malva.

Ya os hablé en uno de los últimos vídeos, que esta marca me sorprendió muchísimo, ya que no me esperaba para nada el efecto sorpresa de los diferentes aromas que desprenden estos Folard. Aunque lo que más mola de esta marca es que tienen toda la gama cromática que puedas imaginar, me chi-fla! ;)

En fin… como podéis ver en invierno también podemos crear looks originales con tonos rosados y nude. Así que os animo a todas desde aquí a comprar ciertas prendas diferentes para aliñar nuestro armario jejejeje.

Os dejo todos los links del pink outfit abajo.

Enjoy your sunday! 

 

02_pink_outfit

03_pink_outfit04_pink_outfit05_pink_outfit
06_pink_outfit

07_pink_outfit

08_pink_outfit

09_pink_outfit010_pink_outfit011_pink_outfit

012_pink_outfit

013_pink_outfit

014_pink_outfit

 

Pink faux fur: Demilamores

Blouse: Les Petites…

Pants: Old.

Foulard: Folard (more colors HERE).

Sneakers: Axel Arigato. 

Bisous.

Follow:
Share: