TOTO RESTAURANTE BARCELONA

00_totorestaurante_restaurantebarcelona

TOTO RESTAURANTE BARCELONA. | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies!

Aloha Babies como ya sabéis Mr.K et moi somos emprendedores y cuando vamos a Barcelona solemos aprovechar el día para hacer mil cosas. De hecho, solemos agendar más de 7 reuniones en un mismo día.  Muchas veces nos quedamos “tirados por Barcelona” a la hora de comer y la verdad es que nos cuesta un poco encontrar restaurantes en los que se coma sano, con comida de calidad y sobretodo a un buen precio sin necesidad de sacarnos el cuchillo de la espalda al salir cual turistas perdidos por Barcelona. Así que muchas veces terminamos por comer o bien en los mismos sitios, o bien con suerte en casa de mi suegra o por último un bocadillo frío y evidentemente muy poco nutritivo.

Uno de nuestros propósitos de este año es, que si comemos fuera de casa por trabajo, intentar comer lo más saludable posible. Comentándolo con una amiga el otro día, me dijo: “¿como no has ido todavía a TOTO Restaurante?” con su mejor cara de asombro. Sinceramente, en ese momento me sentí fuera de “onda”, esa onda en la que las chicas más it-girls (mi amiga lo es mucho) conocen los mejores rincones de la ciudad condal. La cita con este restaurante barcelonés era ya casi de obligación jejejeje. Aunque en realidad cualquier excusa es buena para cuidar a Mr.K que en los últimos años se ha convertido en un gran sibarita, casi rozando el título de “crítico gastronómico” ;)

Así que, aprovechando que ayer teníamos bastantes reuniones pero las suficientes como para tener dos horitas libres para comer, decidimos probar este restaurante tan “in” de Barcelona. Si os soy sincera, me quedé flipando con la enorme cocina que tienen abierta de cara al público. Realmente es algo que siempre me gusta ver en los restaurantes, pero debo reconocer que es una apuesta muy grande dejar ver lo que pasa “entre  las bambalinas” del restaurante… Las que alguna vez hayáis visto el programa de Chicote en la cocina, sabréis de que hablo jejeje. En cambio, en TOTO Restaurante solo se oía el hilo musical, (de jazz por cierto) y los cubiertos de los primeros comensales. Sinceramente pensaba que estaba en Paris en lugar de Barcelona. Me resultaba raro tanto en silencio, pero lo agradecí teniendo en cuenta que veníamos de tres reuniones. Hablando con la chica que nos atendía, Marcela, (siempre me enrollo con todo el mundo) me enteré de que la comida que sirven en TOTO Restaurante es de km 0 , o lo que es lo mismo, productos de proximidad. Os prometo que cuando me lo dijo no terminé de creerme que esta gente fuera cada día a Mercabarna a comprar la comida del día. Pero os puedo decir que mi opinión cambió por completo al probar los primeros entrantes. Es más, los guisantes que acompañaban los gnhocci de remolacha diría que eran incluso ecológicos, porque ese sabor tan intenso guisante solo lo pueden tener si son ecológicos o frescos. Ahora bien, aquí no queda mi sensación de asombro. Le dije a Mr.K que mirara el carrito de los postres, y ni corto ni perezoso me dijo: “pidamos un postre de cada” a lo que le respondí : “¿tu qué quieres verme como una foca?”. Marcela en ese momento nos estaba retirando los platos y soltó esto con un guiño de ojo: “Puedes estar tranquila por tus caries porque los hacemos aquí y te puedo asegurar que no llevan azúcar”.  Mi impulso glotón me llevo a decir: “pues que sean 2 cafés y 3 trozos de pastel en la terraza”. Se estaba de lujo en la terraza porque a pesar del frío daba la luz del sol en las mesas, me hubiera quedado ahí a hacer la siesta, pero no porque todavía teníamos un par de meetings más por hacer. Así que pedí que me pusieran para llevar algunos trozos de pastel que quedaron para poder desayunar eso hoy, ¿no os pensaréis  que iba a desperdiciar esos trozos de tarta sin azúcar no? jejeje.

Os dejo los links de TOTO Restaurante abajo del post junto con el vídeo de ayer y que como ya sabéis podéis verlos en mi nuevo canal de Youtube Aloha TV.

Ahora las que no tenéis excusa de ir sois vosotras :P

01_toto_restaurante_barcelona02_toto_restaurante_barcelona03_toto_restaurante_barcelona04_toto_restaurante_barcelona05_toto_restaurante_barcelona
06_toto_restaurante_barcelona07_A_toto_restaurante_barcelona07_toto_restaurante_barcelona08_toto_restaurante_barcelona09_toto_restaurante_barcelona010_toto_restaurante_barcelona011_food_blogger_barcelona_food_best_restaurants

(todas las fotos de este post están hechas con la cámara Olympus PEN que os hablé en este vídeo)

Instagram TOTO Restaurante Barcelona.

TOTO Restaurante.

#ilovetoto

Bisous.

Follow:
Share: