BLISSBOOKER – BEAUTY IN A CLICK.

01_blissbooker_beauty

BLISSBOOKER – BEAUTY IN A CLICK | THEGUESTGIRL.

¡Aloha Babies!

Tal y como os contaba el otro día, he encontrado una nueva web que ofrece una selección variada de distintos centros de belleza y bienestar de toda España. Así que decidí hacer una prueba para poderos explicar un poco mi experiencia con Blissbooker. En Blissbooker se puede elegir entre más de 50.000 tratamientos y 3.000 centros distribuidos en grandes ciudades de España, Italia, Portugal, Francia y Rusia, un dato muy interesante para las que viajamos mucho y queremos centros que hayan pasado un “filtro” antes. A mi, la verdad, es que me va a sacar de más de un apuro, ya que como voy “de aquí para allá” nunca sé qué centros de belleza tengo a mi alrededor. No es que vaya ha realizarme una limpieza de cutis antes de una reunión, pero sí una manicura o un masaje relajante, ¿porque no? Cualquier excusa es buena para mimarnos un poco, ¿verdad?

Lo que más me gusta de Blissbooker es la facilidad que tiene su web para reservar tu misma los tratamientos que quieras hacerte en el centro qué tu misma decidas. Es decir, a mi por ejemplo me iba bien el miércoles de la semana pasada ya que tenía varias reuniones, pero después de comer tenía un par de “horas en stand by” antes de las últimas reuniones del día. Pues bien, el lunes por la tarde entré en la web, escogí centro, tratamiento y hora. Desde la web de Blissbooker, además  se pueden comparar los tratamientos que ofrecen los diferentes centros así como disfrutar de promociones exclusivas. Necesitaba hacerme la manicura (ya sabéis que no soporto tener las uñas mal) así que me decanté por un centro que se llama Mandala Barcelona. Si os soy sincera era de los centros que más me llamó la atención por sus enormes sillones de colores en el rincón de la pedicura. Me pareció algo súper del estilo “Sex on the City” y me cautivó. Además me iba genial la ubicación de ese centro ya que justo después tenía una reunión no muy lejos de ahí. Al entrar a Mandala Barcelona la chica ya sabía lo que me hacía, así que todo estaba preparadito para mi especial mani pedi. Ahora bien, lo mejor de todo fue que al acabar los tratamientos, terminando con la manicura, no tuve que sacar de mi bolso el billetero ya que previamente lo había pagado al hacer la reserva por internet en la página de Blissbooker. Os parecerá una tontería, pero las que estéis acostumbradas a haceros la mani-pedi  me entenderéis. Es un rollazo que te acabes de hacer la manicura y tengas que meter tu mano en el bolso, encontrar dentro el billetero y pagar rezando que ninguna de las uñas haya tenido ningún rasguño. A mí me resultó super cómodo. Por no hablar de que si quieres hacer una tarde a lo “Sex on the City” de verdad con amigas, es un detallazo por tu parte pagar las cosas de tus friends antes… ¿A quién no le gusta mimar y que le mimen? Yo gracias a Blissbooker he conocido este genial centro Mandala de Barcelona en el que me trataron como una auténtica princesa, y ya estoy deseando volver para llevar a una amiga ;)

Os dejo el video de ese día al final del post y también todos los links de esta genial bauty web Blissbooker.

02_blissbooker_beaut03_blissbooker_beauty04_blissbooker_beauty05_blissbooker_beauty06_blissbooker_beauty07_blissbooker_beauty08_blissbooker_beauty

Captura de pantalla 2016-02-01 a las 17.15.04

Captura de pantalla 2016-02-01 a las 17.15.58

Beauty web: BLISSBOOKER

Fanpage: Blissbooker.

Mandala Barcelona Blissbooker.

PD. Para las que os animéis con el primer tratamiento por ser super lectoras de Theguestgirl tenéis un descuento especial: THEGUESTBLISS (*)

*Se trata de un código del 50% de descuento en todos los tratamientos de Blissbooker superiores a 25€. Puede utilizarse una vez por cuenta y será válido hasta el 29/02/2016 

Bisous.

Follow:
Share: