FAUX FUR OUTFIT PARA LA NIEVE

01_outfit_para_la_nieve

FAUX FUR OUTFIT PARA LA NIEVE | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies, éste es uno de mis outfit para la nieve!

Tenía muchísimas ganas de enseñaros este outfit para la nieve con el que voy tan cómoda los días de nieve. Aunque bueno, en realidad, estas botas casi las estrené este día ya que con el cambio climático apenas ha hecho frío este invierno, al menos en Barcelona.

Desde muy pequeñita iba a esquiar todos los inviernos con mis papis, pero desde hace ya un par de años, es decir, desde que soy emprendedora, apenas he pisado la nieve y menos una pista de ski. Así que podéis imaginaros la enorme felicidad que me hizo encontrarme con este paisaje cuando fuimos la semana pasada al Montanyà Hotel & Lodge. Nos habían avisado que la noche antes de llegar había nevado y que habían algunas zonas muy nevadas, sinceramente solo me faltó hacer la cara de “gatito de Shrek” unos segundos a Mr.K para que me llevara a dar un paseo por esa zona nevada. Muy previsor, él llevaba sus botas descanso en el coche, en cambio yo, como os conté por Snapchat y Adictik, solo llevaba ropa de primavera excepto un par de chaquetas. Así que le cogí prestadas estas botas marrones tan molonas que veis en las fotos a Mr.K #PrincipesDelSigloXXI :P

Un faux fur es imprescindible para un outfit para la nieve. Aunque claro, este faux fur tricolor de Sha Cha se sale ya que tiene ese punto original de tres colores, ¡y me chifla! Para no pasar nada de frío debajo del faux fur tricolor llevaba mi jersey preferido en gris que tiene una caída espectacular, aunque lo que más me gusta de este jersey además de lo calentito que es, es su escote que queda justo dónde tiene que quedar jejeje ¡Ya me entendéis!

Como sabía que íbamos a pasar varios días a la montaña no me olvidé (por suerte) de poner en la maleta uno de mis Five Jeans. Es de los mejores tejanos que tengo en el armario. Son todo terreno, sirven para ir de shopping, a la montaña, de reuniones, son de esos pantalones que nunca te cansas y que realmente son atemporales.

Anyway, espero que hayáis tenido un genial finde y hayáis podido recargar pilas. ¡Yo me lo ha pasado de 10! Así que no puedo quejarme jejeje

Tenéis todos los links de este outfit para la nieve abajo del post!

02_outfit_para_la_nieve03_outfit_para_la_nieve_f04_outfit_para_la_nieve

05_outfit_para_la_nieve

06_outfit_para_la_nieve07_outfit_para_la_nieve08_outfit_para_la_nieve

09_outfit_para_la_nieve

010_outfit_para_la_nieve

011_outfit_para_la_nieve012_outfit_para_la_nieve014_outfit_para_la_nieve_apres_ski

Faux Fur: Sha Cha (another outfit HERE)

Jeans: Five Jeans

Pull: Les Petites…

Boots: IKKII Boots Après ski.

Bag: Pieces

Rings: Caroline SvedBom

Necklace: Schade Jewelry

Sunglasses: RadikalVIP (Mr.K style HERE)

Bisous.

Follow:
Share: