FLOWER DRESS SPRING VIBES

01_flower_dress_spring_vibes

FLOWER DRESS SPRING VIBES | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies!

Me muero de ganas de que sea primavera o verano ¿se nota? jejeje

Este año las prendas de SS16 viene pisando muy fuerte, de hecho no he podido resistirme a hacer las primeras compras para esta nueva temporada. Estoy pensando incluso en haceros un post en la sección special shopping SS16  con algunos de mis fichajes estrellas para esta primavera, porque hay prendas realmente increíbles de marcas no tan conocidas como Zara, Mango, H&M, Massimo Dutti… Ya sabéis que intento “huir” un poco de estas marcas para poder proponeros ropa original y diferente.

En tout cas, mientras no llega la primavera y el frío no aprieta mucho, he decidido sacar a pasear mis piernas blanquitas sin medias jejeje. En realidad cualquier excusa era buena para estrenar este precioso flower dress. Ya sabéis mi adicción por comprar flores (que Mr.K me frena, por cierto) si fuera por mi, tendría la casa llena de flores. Me recuerdan a los veranos en casa de mi abuela cuando le ayudaba a regarlas, me tele-transportan a mi infancia por completo. Tengo muchas prendas de verano con estampado de flores, pero cuando vi este vestido de flores en la web Element Eden, me enamoré por completo. Nunca había tenido ninguna prenda en invierno con este estampado. Además ya os hice mención al precioso flower dress en este otro post dónde os enseñaba la versión pantalón, para las que seáis más frioleras que yo es otra opción.

Este flower dress de Element Eden está ahora rebajado de precio, es una de esas “gangas” que podéis encontrar todavía en rebajas. Así que, si os gusta mucho, yo no me lo pensaría dos veces ya que corréis el peligro de que luego no queden tallas :s

Como veis en las fotos no he querido añadir muchos complementos al outfit, me basta con mi chaqueta de flecos y ante preferida, mis RadikalVIP y la Olympus que me han dejado probar. Que por cierto me he vuelto adicta a ella. Mr.K et moi tenemos una réflex y siempre cargamos con ella de aquí para allá  y claro pesa lo suyo. Ya os dije hace unos días en Snapchat que he quedado encantada con esta cámara de bolsillo, va genial para sacar fotones y colgarlas al momento en Instagram o Adictik con buena resolución. Tiene algo muy bueno que es que las fotos se envían vía wi-fi a tu iphone! Al final de este post flower dress os dejo el vídeo en el que os hablo de ella y también un link dónde encontraréis más info ;)

Espero que hayáis descansado el finde y empecéis con mucha fuerza esta nueva semana.  #AlohaMonday

PD. Millones de gracias por todos vuestros mensajes de cariño, ya estoy mucho mejor de la migraña del viernes :D Vuestros mensajes me curan, me miman.


02_flower_dress_spring_vibes03_flower_dress_spring_vibes

04_flower_dress_spring_vibes05_flower_dress_spring_vibes06_flower_dress_spring_vibes07_flower_dress_spring_vibes08_flower_dress_spring_vibes09_flower_dress_spring_vibes

01_flower_dress_sring_vibes

011_flower_dress_spring_vibes

012_flower_dress_spring_vibes

013_flower_dress_spring_vibes

Flower dress: Element Eden (pants style HERE)

Suede fringes jacket: Old.

Shoes: Old.

Sunglasses: RadikalVIP

Jewels: Schade

Olympus Camera: HERE more info.

Bisous.

Follow:
Share: