HIGHLY PREPPY SS16 MY FAV!

Captura de pantalla 2016-02-14 a las 20.56.51

HIGHLY PREPPY SS16 MY FAV | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies!

Sinceramente creo que no existe ninguna marca española de moda con la que me sienta tan identificada como es Highly Preppy! Y es que, cada año el equipo de Izaskun Batarrita se supera más. Hoy os traigo mis TOP10 para esta primavera verano. De hecho si tuviera que vivir con 10 prendas este ss16 sin duda serían estas que os enseño hoy en este especial post de la sección shopping Highly Preppy ss16.

Aunque no he podido resistirme y al final del post os he dejado una preview con algunas fotos del precioso y esperado desfile de Highly Preppy que tuvo lugar en el MFShow este pasado lunes. Pero como supongo que muchas de vosotras estaréis con la antena puesta para buscar los fichajes estrella de este próximo ss16. Vamos a ir paso a paso. Para las que todavía no hayáis tenido la oportunidad de tener una prendaHighly Preppy colgando en vuestro armario, esta es una genial ocasión. Ya que, bajo mi punto de vista, la colección de primavera verano es realmente espectacular.   Si eres de las que como yo, te gusta vestir con aires boho, preppies y sexies a la vez que chic y elegante, apunta: Highly Preppy,  es tu marca. Otra cosa que tiene esta marca es que las tallas son de 10! Todas las prendas que tengo en mi armario de Highly Preppy  me van como un guanto, parece que en algún momento me hayan cogido las medidas. Siempre os he dicho que soy bajita mido 1’55cm, por lo que me cuesta bastante encontrar tallas pequeñas que después no tenga que llevar a ninguna modista y rezar para que no me destroce las prendas… Aquí abajo os he dejado las 10 TOP prendas que a mí más me chiflan pero hay muchas más en su tienda online. De hecho por lo que leído en sus redes en breve estará disponible la colección en la shop online, así que yo de vosotras guardaba la web en modo “FAV”. Luego no digáis que no avisé y que hay prendas agotadas… Ahí van mis top 10 Highly Preppy ss16.

hpreppy_ss16

02_hpreppy_ss16

1. Este mono campero con flores estampadas me tiene enamorada simplemente: me chifla!

2. ¿Quién no tiene un vestido blanco para lucir con el moreno?

3. El vestido largo desprende estilo por todos lados, es simplemente el top of the top, un gorro de paja y unas cuñas bastarán para completar un look chic.

4. Aquí no se ve bien pero este vestido largo blanco tiene un escote en la espalda de lo más sexy!

5. Para las que estéis planeando un viaje en safari este verano, este vestido es lo más. No me puede gustar más,  en crudo es un acierto!

03_hpreppy_ss16

6. Para las menos atrevidas deciros que hay el mismo o súper parecido vestido en versión corto, para crear outfits más casual.

7. El denim dress nunca falla, es un fichaje estrella que jamás pasará de moda.

8. Quizás en la foto no os convence, pero yo lo he visto en movimiento (abajo os dejo un vídeo) dónde me ha enamorado por completo!

9. Estos pantalones son lo más! Es ese tipo de pantalón que con la blusa del nº 10 queda un outfit dónde no pasarás desapercibida al cruzar las calles de tu city en plena primavera ;)

Y como os he dicho al principio del post aquí os dejo algunas fotos del desfile de Highly Preppy que tuvo lugar en MFShow. Si os ha gustado la marca os invito a que la sigáis en redes muy a menudo hacen concursos y sorteos, además podréis estar a la última de Highly Preppy!

h_preppy_new_winter_collection_mfshow

 HIGHLY PREPPY NEW COLLECTION SS16 (HERE)

HIGHLY PREPPY SHOP ONLINE (Here)

HIGHLY PREPPY FanPage

Thank you Highly Preppy team for amazing shoots! 

Bisous.

Follow:
Share: