LA ROCHE POSAY & FUNDACIÓN ALADINA.

la_roche_posay_solidario

LA ROCHE POSAY & FUNDACIÓN ALADINA | THEGUESTGIRL.

¡Aloha Babies!

Tal y como os animaba a través de mis redes sociales el miércoles, hoy os escribo este post para detallaros un poco más esta genial acción solidaria que está haciendo La Roche Posay junto con la Fundación Aladina.

Se trata básicamente de compartir un selfie en la web www.compartescompartimos.es y así poder ayudar a peques con problemas de piel y pieles sensibles. Bajo el #ComparteTuSelfie podréis ver toda la gente que se ha sumado a esta acción solidaria, pero todavía hacen falta muchos selfies más para poder lograr que muchísimos peques puedan tener ésta ayuda que proporciona La Roche Posay junto con La Fundación Aladina. De hecho, la acción solidaria es que por cada 50 selfies compartidos, La Roche-Posay donará productos para un año de cuidado corporal a un niño de la Fundación Aladina. Hasta la fecha se han hecho unos 1499 selfies por lo que hay 29 donaciones así que, desde aquí, os animo a todos a que participéis ya. No cuesta nada hacerse un selfie.

Además en la web encontraréis un 15% de descuento en los productos de gama rostro (hasta el 31/03/16). Para los que no conozcan la marca o nunca hayan probado sus productos, deciros que también podéis hacer un test de piel para saber que diagnóstico y que productos son los más adecuados para vuestro tipo de piel. Así que ya sabéis, sí o sí visitar la web que os dejo abajo con los links y participar con vuestro selfie! Tenéis el mío en el link de abajo ;)

Web acción solidaria La Roche Posay y Fundación Aladina, aquí más info.

Mi selfie AQUÍ.

Web La Roche Posay 

Jewels from Carolinesvedbom

Bisous.

Follow:
Share: