MONDAY BREAKFAST

01_breakfast_monday_theguestgirl

MONDAY BREAKFAST | THEGUESTGIRL.

¡Aloha Monday!

Hoy os doy los buenos días con este monday breakfast tan healthy!

¿Qué tal habéis pasado el San Valentín? Nosotros ha sido una semana de no parar y aprovechamos ayer para hacer un poco de lazy bed. Aunque para nosotros San Valentín será esta semana porque hemos reservado unos días en un hotel rural con spa y mil y una cosas más para poder relajarnos unos días y “desconectar” un poco. Vamos lo que viene siendo un especial “reset tecnológico e espiritual” jejejeje. Nos vendrá genial no sólo por el hecho de desconectar, sino también porque la semana justo después es una de las semanas más importantes para todos los emprendedores, startuperos, inversores e interesados en la novedades tech. Total que esa semana la tenemos cargada de reuniones para Adictik en Barcelona porque se celebra el Mobile World Congress (MWC16) y el 4YFN. Ya os iré contando los detalles tanto por Snapchat como en Adictik.

Algunas de vosotras me habéis preguntado varias veces por mi alimentación. Porque siempre subo fotos de fruta o de restaurantes de Barcelona. Así que por eso desde hace un tiempo decidí abrir la sección food en el blog porque dado lo mucho que preguntáis por ello, os puede interesar tener algunos tips al respecto.

Aunque hoy no haré un post dedicado a mi alimentación sí que es cierto que como muchísima fruta. Me encanta comer fruta en todas las épocas del año, pero en verano es cuando más me apetece hacer smoothies.

Una de las cosas que tanto Mr.K y yo hacemos al despertarnos es tomar un vaso de agua tibia con medio limón. Justo después Mr.K me prepara el café y empiezo a contestar todos los emails que tengo en la bandeja de entrada. Suele durar entre una hora y dos. Así que aproximadamente me dan las 10 de la mañana, ahí es cuando me tomo la primera pieza de fruta. Aunque los lunes y domingos los hacemos especiales y nos damos el capricho de tomar un smoohtie diferente. Mis monday breakfast van cambiando un poco pero siempre intentamos hacerlos especiales. El monday breakfast que os propongo hoy es un smoothie de dragon fruit, fresas, plátano y agua….. ¡riquísimo! Éste smoothie en concreto no lo pasamos por la licuadora ya que le añadimos agua. ¡Pero también se puede hacer con licuadora eh! La cantidad de cada alimento sinceramente no la tengo porque lo hacemos un poco a ojo y según la fruta que tenemos ese día. El dragon fruit es con la mitad que sobró del pink cake (aquí receta), así que feel free y prepáralo a tu gusto!

Para acompañar el smoothie, esta vez hemos hecho unas tostadas de Philiadelphia y mermelada casera de arándanos. Pero para un breakfast monday especial también podéis hacer las tostadas ya míticas que le preparé el otro día a Mr.K y visteis en Snapchat. Os prometo que pronto os enseño aquí algunas fotos de esas ricas tostadas con cacao y fresas.

Espero que tengáis un genial inicio de semana. Y ya sabéis, si estáis por el Mobile World Congress o el 4YFN, un tweet, un snap, un DM, o un ad en Adictik y quedamos para desvirtualizarnos! Todos los detalles de mi outfit breakfast monday al final de post.


02_breakfast_monday03_breakfast_monday04_breakfast_monday

05_breakfast_monday

06_breakfast_monday07_breakfast_monday08_breakfast_monday09_breakfast_monday

010_breakfast_monday

 

Glasses: RadikalVIP (my new style here)

Comfy dress: Sha Cha

Jewels: schade / bymaye

Bisous.

Follow:
Share: