MÚSICA PARA SAN VALENTÍN

valentines_day

MÚSICA PARA SAN VALENTÍN | THEGUESTGIRL

¡Aloha Love!

Hoy las redes se tiñen de rojo, de rosa, pero sobretodo de mucho amor.  Si hay algo que tanto a Mr.K como a mí nos gusta hacer en esta fecha tan señalada es escuchar música de San Valentín. Música 100% de enamorados.

Por varios motivos no hemos podido hacer todos esos planes románticos con los que os llevo hablando todos estos días por aquí, como es el planazo con Le Méridien o una tarde de mimitos en pareja con Treatwell… Así que hemos pospuesto nuestro especial San Valentín para los próximos días de la semana que viene (pronto os cuento más). Aún así, para nosotros San Valentín es una fecha muy especial porque Mr.K y yo hace más de 13 años que estamos y vivimos juntos y muy enamorados, por lo que en realidad todos los días son mágicos. Aún así, hoy nos ponemos en modo love total. Eso básicamente conlleva ser felices (algo muy habitual en nosotros). Así que hoy estaremos todo el día escuchando playlist de música para San Valentín, comiendo fresas con chocolate y quizás a mediodía cae un sushi en nuestro restaurante japonés preferido y terminaremos el día en la cama con un bol de palomitas gigante y pelis románticas ;)

Pero no quiero ponerme demasiado ñoña porque también sé que no todo el mundo tiene pareja. Aunque eso no es un problema. Deciros que para mi San Valentín es la fiesta del amor, por lo que se trata de decir cuanto quieres a todas esas personas que normalmente por lo que sea no se lo dices. Tus padres, tu abuela, tu hermano, la loca de tu amiga, tu perro, tu gato,… ¿A quién no le gusta sentirse querido? ¿A quién no le gustan los besos o los abrazos? La energía que tiene el amor no tiene límite y traspasa todas las fronteras. No existe nada más positivo que el amor. Así que ya sabéis babies, ¡hoy toca dar mucho amor!  Y para eso que mejor que una lista de los top 5 música para San Valentín?

Aquí abajo os dejo algunas de las canciones que nos encanta escuchar este día, las top 5 y alguna más… porque sí, ¡es inevitable ponerse ñoños en San Valentín!

¡Much love babies!


san_valentin_couple_bloggers_love











…y en cuanto a ti, no perdamos la costumbre de dejar nuestra historia en puntos suspensivos…  #principesdelsigloXXI

Bisous.

Follow:
Share: