RUSSELL HOBBS – PERFECT TEA.

01_russell_hobs_theguestgirl

RUSSELL HOBBS – PERFECT TEA. | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies!

Lo confieso, soy una adicta al té, al café y al chocolate.

Siempre he pensado que si me hicieran un análisis de sangre por sorpresa, antes de sacar sangre sacarían una infusión de té al chocolate… c’est comme ça!

La verdad es que siempre me ha parecido un follón eso de sacar una sartén para hervir el agua del té. Sí, lo sé, se puede calentar en el micro, pero no sé por qué siempre intento evitar usarlo y más si tengo que hervir agua. Me da la sensación de que si pongo un vaso en el microondas este sale con todos los residuos que hayan podido dejar algunos alimentos antes. No sé, me da grima. De hecho me da que ese agua tiene un sabor raro. Por eso siempre hervía (hasta ahora :P) el agua en una mini olla para hacerme los tés. Pero, cuando Mr.K se plantó ayer delante de la puerta después de hacer algunos recados, con un paquete bastante grande me pregunté “-¿Qué habrá comprado este ahora?” Me dijo que era para mi, y nuestros rituales del té. Si, digo rituales porque cada mes aproximadamente probamos un té de sabor distinto y nuevo, que no hayamos probado antes. Pero claro, no me imaginé que hubiera taladrado tanto a Mr.K para que finalmente comprara este súper hervidero. Como os cuento abajo en el vídeo, cada vez que íbamos de hotel y en la habitación había uno me sentía con unas inmensas ganas de tener uno en casa. Y siempre al irnos del hotel le decía a Mr.K “-Ves, si tuviéramos uno en casa te haría tés todos los días..” Al fin tengo este pedazo hervidor en casa, y encima el de “la famosa lucecita” de Russell Hobbs. Me encanta el detalle de que se encienda con la luz azul y se apague cuando ha terminado de hervir el agua. No me puede gustar más. Y es que si nos ponemos a mirar diseños de hervidoras, pues como que no son “muy pro”. Así que Mr.K ha tenido buen ojo :P

Aquí abajo tenéis algunas fotos del primer día que la estrenamos (ayer), pero más adelante os iré sacando algunas mini recetas con tés para las que no seáis muy amantes de este producto y así, probar de tomarlo de otras formas que también son muy saludables. Nosotros en verano le echamos fruta fresca para dar todavía más intensidad. Laisse tomber,  por hoy os enseño estas fotos y más adelante más ;)

Abajo como siempre os dejo todos los links de esta neo hervidora de Russell Hobbss ;)

02_russell_hobbs03_russell_hobbs

04_russell_hobbs

05_russell_hobbs

06_russell_hobbs07_russell_hobbs08_russell_hobbs

theguestgirl_food

Russell Hobbss web

Hervidor Russell Hobbs

La taza es de arcillayluz.

Bisous.

Follow:
Share: