SALSA STORE SHOP ONLINE

salsa_store_shop_online

SALSA STORE SHOP ONLINE | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Hoy os traigo un post especial shopping en Salsa Store shop online.

Porque, aunque en algunas webs ya se empieza a ver las nuevas colecciones SS16 todavía hay marcas que tienen promociones en sus shops online. Como Mr.K et moi siempre nos agobiamos mucho yendo a centros comerciales en época de rebajas siempre recurrimos a shops online para comprar adquisiciones a buen precio.

Sinceramente es la primera vez que compramos en Salsa Store shop online. Así que aprovechando la ocasión pensé en haceros un pequeño post con algunos pantallazos del proceso de compra de esta tienda ecomerce. En la shop online de Salsa Store shop online hay diferentes ofertas al registrarse. Como veréis abajo en los pantallazos hay posibilidad de acumular puntos, acceso a descuentos exclusivos, descuentos para el día de tu cumpleaños… Personalmente me encantan este tipo de detalles que hacen que tengan “valor tus compras dentro de la tienda online“. Merece la pena si sois fans de esta marca ya que al final del año podéis acumular varios puntos y descuentos. Vi por su cuenta de Pinterest algunas de las novedades para ss16 y me quedé prendada de varias prendas. Aunque finalmente no he comprado nada de la nueva colección porque la web tiene diferentes prendas en promoción, sé que volveré a “picar” en la Salsa Store shop online porque me ha parecido super cómoda. Así que esta vez los pantallazos que veis son de mi compra de fichajes en promoción. Creo que hasta el 14 de febrero tendrán promociones disponibles en la Salsa Store shop online… Así que si estáis pensando en regalar algo a vuestra pareja este es el sitio.

Un detalle que me gusto muchísimo de esta tienda online es que entre 2 o 3 días laborables recibes tu compra. Te lo envían con DHL, sino también puedes recogerlo en una de sus tiendas. Pero a mí me resulta mucho más cómodo que me traigan la compra a casa o al estudio.

Aprovecho para dejaros algunas prendas “trend alert” tanto de chica como de chico para quienes no conocíais la marca veáis que rollito más molón que tienen sus prendas!

01_salsa_store_shop_online02_salsa_stores03_salsa_store_shop_online

Captura de pantalla 2016-02-07 a las 23.12.07Captura de pantalla 2016-02-07 a las 23.03.46

02


Salsa Store: Shop online

Bisous.

Follow:
Share: