SAN VALENTÍN – LE MÉRIDIEN HOTEL BARCELONA.

hotel_barcelona_san_valentin

SAN VALENTÍN – LE MÉRIDIEN HOTEL BARCELONA | THEGUESTGIRL.

¡Aloha Babies!

El viernes, Mr.K et moi  os enseñamos una preview (por Adictik y Snapchat), de dónde pasamos el viernes. Fuimos a probar el nuevo menú especial de San Valentín que ofrece Le Méridien, hotel situado en el centro de Barcelona.

Como ya sabéis, Mr.K y yo somos partners en todos los sentidos, es decir, que somos pareja y socios a la vez. En realidad no lo llevamos tan mal como puede sonar, sino que más bien somos un tándem perfecto en muchísimos aspectos de nuestro día a día, tanto en lo personal como en lo profesional. Aunque no me digáis que no viene bien de tanto en tanto un “respiro” fuera de casa, fuera de la oficina o fuera del ambiente cotidiano para así romper con las posibles rutinas y pasar un día diferente en pareja.

 Así que al abrir el Facebook el otro día, me saltó una publicación de Le Méridien Barcelona y no dudé en reservar uno de los planes que ofrecen en pareja para este especial día de San Valentín, que se encuentra a la vuelta de la esquina. Como nuestra vida es un poco imprevisible, quise hacerlo días antes de esa fecha tan señalada, de hecho creo que leí que ofrecen este pack romántico en pareja hasta el 19 de Febrero. Aún así, a mi me hubiese encantado celebrar el San Valentín ahí, porque el ambiente que se creó era de mucho amour! Según vi en la web existen diferentes packs enfocados a San Valentín. El más bonito es el que ronda los 290€ y que ofrece una estancia con desayuno buffet para dos en el precioso hotel de Barcelona Le Méridien. Además incluye la posibilidad de una visita fotográfica guiada por diferentes rincones de Barcelona evocando San Valentín, con un pequeño detallito que viene genial para la ocasión, así como una botella de cava en la habitación.

Mr.K et moi en cambio, optamos por una comida especial San Valentín en el restaurante CentOnze, que pertenece también al hotel barcelonés Le Méridien.

El menú nos deleitó con productos que hacían referencia a San Valentín, no solo por ser afrodisíacos sino también por los colores rojo y blanco. Era un menú súper completo como podéis ver en las fotos y el vídeo que os dejo abajo. Personalmente a mí me encantó el entrante (la segunda foto de la copa blanca) que era un cremoso de queso de cabra con pimientos del piquillo y crumble de anchoas. El conjunto de texturas era perfecto, aunque también tengo que reconocer que menos mal que Mr.K me dejó probar su primer plato de arroz cremoso con langostinos con trufa porque estaba espectacular también. Ahora bien, lo que no compartimos mucho fueron los postres, ya sabéis que soy muy golosa y nunca me es suficiente un solo postre jejeje, así que cuando Mr.K se despistaba picaba un poco del suyo jejeje. Si fuera otra vez, realmente no tendría claro por cual decantarme porque los dos platos finales estaban de 10!

La visita guiada nos la perdimos por llegar tarde, pero suerte de que en Le Méridien miman todos los detalles y al irnos nos dieron un papel con todos los rincones especiales que tiene Barcelona para poder hacerse selfies románticos. Así que al salir de allí, Mr.K y yo hicimos parte de esa ruta. No pudimos hacer muchas fotos porque la luz del día no nos lo permitió así que yo de vosotras si no tenéis planes para San Valentín haría el pack completo para ir tranquilos y no dejar de disfrutar todos los detalles que ofrece el hotel para pasar un día de relax entre dos.

Os dejo todos los links de interés abajo, espero que esto os sirva para inspiraros a vosotros o a vuestras parejas, para disfrutar un día diferente de San Valentín.

02_le_merdien_especial_san_valentin03_le_merdien_especial_san_valentin04_le_merdien_especial_san_valentin05_A_le_meridien_especial_san_valentin05_le_merdien_especial_san_valentin06_le_merdien_especial_san_valentin07_A_le_meridien_especial_san_valentin07_le_merdien_especial_san_valentin08_le_meridien_especial_san_valentin09_le_meridien_especial_san_valentin

Pack romántico en Le Méridien Barcelona especial San Valentín (more info)

Le Méridien Barcelona (more info)

CentOnze(more info)

Bisous.

Follow:
Share: