TREATWELL – ROCK YOUR VALENTINE.

01_TREATWELL

 

TREATWELL – ROCK YOUR VALENTINE | THEGUESTGIRL.

¡Aloha Babies! Hoy no he podido resistirme a enseñaros por Snapchat y por Adictik el súper paquete que ha llegado de Treatwell en motivo de su nueva campaña para este San Valentín “Rock Your Valentine“.

Porque si hay algo que está en tendencia y a la alza eso es, sin duda, cuidarse.  Cuando me hablaron de esta empresa la verdad es que me encantó la idea de poder reservar un tratamiento de belleza o estética sin moverme de casa. Desde el ordenador o incluso desde el móvil. ¿Existe algo más cómodo y práctico para las mujeres del siglo XXI? Bueno, para las mujeres y los hombres! ¡Que también se cuidan, y mucho! Hace un tiempo que quiero pasar una tarde a lo “Sexo en Nueva York” con algunas de mis amigas. Pero, o nunca encontramos un hueco para cuadrar fechas o simplemente no nos ponemos de acuerdo con el sitio dónde pasar un buen rato entre amigas. Así que este tipo de webs me parecen una genial idea para poder reservar tratamientos de belleza y de spa. Por lo que he podido curiosear en la web de Treatwell, he visto que tienen distintos centros de belleza por diferentes ciudades de España. Aunque sin duda lo que más me gusta de Treatwell es que cuando tienes claro a qué local quieres ir, lo siguiente es escoger el tratamiento. En Treatwell tienen todos los servicios que ofrecen los centros de belleza o bienestar súper detallados. Es algo muy importante bajo mi punto de vista poder escoger exactamente el tratamiento que quieres, como si estuvieras in situ en el centro solo que lo puedes hacer días antes desde tu casa, tu oficina… gracias a Internet desde donde tú quieras!  Hay otra cosa que me he fijado que tienen en Treatwell que es como una puntuación que los propios clientes dan a estos centros. Esto es genial ya que para probar centros nuevos, no vas como “conejillo de indías” sino que puedes tomar como referencia las experiencias previas de clientes e incluso poder descubrir tratamientos que han elegido que no pensabas hacerte pero que ahora sí te pica la curiosidad de probarlos. Es importantísimo poder dejar opinar a los consumidores que al fin y al cabo somos los que tenemos que disfrutar, ¿no?

Abajo de este post “Rock Your Valantine” os dejo algunos pantallazos de la web Treatwell y el link directo a la web para que podáis curiosear un poco más ;)

02__TREATWELL03__TREATWELL

04__TREATWELL

05__TREATWELL

06_TREATWELL

07_TREATWELL08_TREATWELL08_treatwell_theguestgirl

Captura de pantalla 2016-02-10 a las 20.59.35

Captura de pantalla 2016-02-10 a las 20.59.07Captura de pantalla 2016-02-10 a las 20.59.17

Treatwell 

Facebook Treatwell (están de sorteo)

Bisous.

Follow:
Share: