AUMENTAX INNOVATE LINGERIE

01_aumentax_lingerie_theguestgirl

AUMENTAX INNOVATE LINGERIE | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Hoy os traigo un post más sexy de lo normal. Y es que ya sabéis lo mucho que me gusta mimar mi cuerpo. Pero no solo con tratamientos de belleza, spa, comida sana, o recetas healthy. Para mi cuidarse va mucho más allá de todo esto. Es algo que hay que tener en cuenta en muchos aspectos de nuestras vidas. Y claro, si hay algo con lo que siempre os hago hincapié es que, llevéis el outfit que llevéis, ¡os sintáis sexy! No hay nada mejor que sentirse sexy. Por eso hoy os traigo un TIP muy importante en cuanto a eso de sentirse sexy. ¿Alguna de vosotras conocíais Aumentax? Se trata de una reconocida marca francesa que está revolucionando el sector de la lencería. Como no, una marca francesa. Sí, algo que también sabéis que me encanta resaltar, nunca mejor dicho jejeje.

El caso es que estos preciosos  push-up no solo aumentan la talla de nuestros queridísimos coquitos sino que, además, llevan tecnología innovadora. Los sujetadores de Aumentax pueden ser, de lycra, de seda salvaje… de hecho el mío en concreto (este que os enseño hoy) no lleva costuras. ¡Es tan cómodo! Y si encima realza el escote ya… ¿Se puede pedir algo más? Pues sí, hay sujetadores de Aumentax sin tirantes. Esos que son tan ideales para que en verano no se nos vea la tira. Es algo que jamás me ha gustado, ¡lo encuentro realmente hortera! De hecho la mayoría de sujetadores de mi armario son de “tirantes quita y pon”.

Como habréis estado viendo por mi cuenta de Snapchat y Adictik ,este fin de semana estuve haciendo limpieza de armario. Sí, “aprovechando” que tenía anginas y no podía salir a la playa decidí tirarme en casa los 3 días organizando mi santuario jejeje. Bueno, ¡el de Mr.K también! El caso es que os cuento todo estoy porque yo era de las que guardaba todos los bikinis  por un “por si acaso” y varios sujetadores por diferentes “por si acaso” también. Total, que en ese cajón también os recomiendo que hagáis el cambio de armario y apostéis por lencería buena e innovadora. A mi esta marca de sujetadores Aumentax me ha cautivado y sé de algunas que también ;)

Os dejo los links de este sexy post con Aumentax Innovate Lingerie al final de las fotos.

-sorry por mi tono de piel, pero aunque soy una Mediterranean Girl a día de hoy no he pisado la playa-

03_aumentax_lingerie_theguestgirl

02_aumentax_lingerie_theguestgirl

04_aumentax_lingerie_theguestgirl

05_aumentax_lingerie_theguestgirl

Aumentax Innovate Push Up Bra

Aumentax Innovate Facebook

Si queréis ver más detalles de esta marca descargaros Adictik y buscar “Aumentax”.

Follow:
Share: