BLACK AND WHITE OUTFIT SPRING LOVE

01_black_and_white_outfit

BLACK AND WHITE OUTFIT | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Ya sé que estamos a principios de semana y este black and white outfit a priori puede parecer de todo menos casual; pero no. Os aseguro que con un par de trucos podéis hacer de este black and white outfit, un outfit casual para el día a día.

De hecho ayer lunes iba vestida súper parecida con este black and white outfit. Tan solo cambié la blazer de lentejuelas por un cardigan, las gafas negras por unas de bambú y los tacones negros por unas bambas. Estos white boyfriends jeans de Salsa se han convertido en mis jeans preferidos.  Voy tan cómoda con ellos que les veo mil y una posibilidades, tanto casual como no tan casual. El  YSL top es el que visteis en el vídeo del Haul March. Cuando lo compré en Anny Clothings tenía serias dudas para escoger la talla correcta. Siempre he pensado que la clave de estas camisetas con mensaje o logo, está en el tejido (que sea mayoritariamente algodón para que el vinilo o la impresión aguante más) y en la talla que escojas. Si coges una talla pequeña correrás el riesgo de que el logo o las letras del mensaje se vean distorsionadas. Por eso os recomiendo que si tenéis pensado compraros este estilo de camiseta compréis una talla por encima de la habitual. Yo por ejemplo suelo usar la XS y aquí llevo la talla M. Prefiero que me venga más bien holgada que llevarla ajustada. Además ésta, como me va tan holgadita, podré hacerle un nudo en verano o llevar las mangas dobladas para darle más rollito aún. Este black and white outfit también os puede servir para las que tengáis algún evento o fiesta después de salir de la oficina. En lugar del cardigan para el día a día podéis llevar un blazer blanco o negro. Y sino queréis llevar bambas a la oficina, podéis cambiarlas por un tacón medio para que os estilice aún más. Este es un truco para las bajitas como yo. Pocas veces llevo el boyfriend sin tacones, ya que siempre estilizará mucho más la pierna un tacón que la bamba en el caso de los boyfriend.

Así que aunque no tengáis el black and white outfit versión casual os podéis hacer una idea de como quedaría.  Os dejo de todos modos los links de este black and white outfit ;)

02_black_and_white_outfit

03_black_and_white_outfit

05_black_and_white_outfit

06_black_and_white_outfit07_black_and_white_outfit

08_black_and_white_outfit09_black_and_white_outfit010_black_and_white_outfit

011_black_and_white_outfit

012_black_and_white_outfit_newin_heels

013_black_and_white_outfit

014_black_and_white_outfit

White boyfriend jeans: Salsa Store  (here another casual outfit) (more info here)

YSL Top: Anny Clothings (15€! more colors)

Sequin Blazer: old. (from Niki Collection)

Shoes: Inspo Aquzzura here more info.

Rings: Schade Jewelry / Caroline Svedbom

Bisous.

Follow:
Share: