BOTAS DE TENDENCIA – PUBLIC DESIRE.

01_botas_de_tendencia_public_desire_noholita_theguestgirl

BOTAS DE TENDENCIA – PUBLIC DESIRE | THEGUESTGIRL.

 

¡Aloha Babies! Para este lunes os traigo un post pre-spring con estas botas de tendencia que varias veces habéis visto por aquí de Public Desire. Con el tiempo tan raro que hace que ni frío ni calor, por las mañanas es un poco complicado saber cual es la mejor opción para no morirnos de frío o achicharrarnos de las capas y capas de prendas que hayamos añadido al outfit.

Aunque estas botas de tendencia en ante hayan pisado con fuerza este año, yo tengo más de 3 estilos parecidos en mi armario. Porque desde hace mucho tanto mi madre como yo, las utilizamos muchísimo en nuestros outfits de invierno y de primavera. Estas botas de tendencia van geniales para las que queremos renunciar de las medias a toda costa jejeje. Aunque sí que es verdad que en invierno apetece mucho más combinar estas botas de ante con pantalones que con falda. Pero ahora con este pre-spring son perfectas para combinar con vestidos y faldas. Yo hoy os propongo un look más bien casual, de esos para una mañana llena de recados como los días locos que solemos tener Mr.K et moi ;) La falda de piel es un básico que todas deberíamos tener en nuestro armario. Ya puede ser de piel o polipiel, a modo falda de tubo o a modo minifalda, según vuestros gustos y lo que mejor os sienta, pero lo que no podemos pasar por alto es el color: negro. Os aseguro que os cambiará la vida con una falda de piel negra, ¡hace una función super parecida a unos buenos jeans! A mi personalmente me han servido para crear outfits tanto casual como para ocasiones más especiales… Además ahora que en unos meses tendremos las piernas más morenitas, esta opción de mini falda queda níquel con unas sneakers para un look casual o con unos stilettos para un outfit más chic. Después de Navidades la guardé en lo más hondo del armario y hasta hace un par de días que por casualidad me la encontré no he parado de pensar la cantidad de outfits que se pueden hacer con una mini falda negra de piel. ¿No os pasa a vosotras cuando rescatáis cosas de vuestro armario?

Siento muchísimo el spam de esta preciosa chaqueta turquesa en neopreno, ya sé que muchas os quedasteis sin ella, os prometo que no haré more spam al menos durante un tiempo… Las que me seguís por Snapchat, Adictik o  Youtube ya sabéis que he encontrado la chaqueta que va relevar su sitio en mi TOP 5 ;)

Anyway, espero que no hayáis tenido un duro lunes el mio se resume en: answer emails & drinking coffee.

Os dejo como siempre todos los links de este post “Botas de tendencia” al final del post.

02_botas_de_tendencia_public_desire_theguestgirl03_botas_de_tendencia_public_desire_theguestgirl04_botas_de_tendencia_public_desire_theguestgirl

05_botas_de_tendencia_public_desire_theguestgirl06_botas_de_tendencia_public_desire_theguestgirl07_botas_de_tendencia_public_desire_theguestgirl

08_botas_de_tendencia_public_desire_theguestgirl

Botas de tendencia en ante: Public Desire (Here, Here more looks)

Leather skirt: Morgan De Toi  (Here another outfit)

Grey pull: Element Eden

Turquoise Jacket: Sold Out.

Bag: Fran Amsterdam

Jewels: Schade Jewelry

Bisous.

 

Follow:
Share: