BURGUNDY DRESS WITH FRINGE OUTFIT

00_burgundy_dress_fringes

BURGUNDY DRESS WITH FRINGE OUTFIT | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies, today Burgundy Dress with fringe!

Para este juernes os enseño este burgundy dress with fringe, ¡un outfit de lo más sexy y boho! ¡De esos que realmente me encantan! No sólo por ser sexy sino porque es súper cómodo. ¿Quién no va a gusto con un vestido con el que se siente sexy?

Y por si fuera poco este burgundy dress with fringe tiene unos flecos en la parte de delante que me chiflan y le da un rollito boho chic al outfit muy theguestgirl. Eso sí, ya veis que el vestido muy largo no es no os engañaré, yo mido sobre el 1’55cm y me viene justita justita la talla XS por lo que si eres más alta o tienes unas piernas de infarto te recomendaría que eligieras una talla más de la que usas habitualmente. Aunque si por lo contrario eres menudita y bajita como yo la XS te irá níquel!

Estas fotografías las hicimos en el golf que hay cerca del Montanyà Hotel & Lodge. Suerte que nos dejaron entrar, la gente de allí es muy maja y se enrollaron para dejarnos hacer un par de fotos dentro. El escenario era espectacular. Una localización inmejorable para presentaros este pedazo burgundy dress with fringe. Tenía que estar a la altura! jejeje. Bon laisse tomber, lo que sí me llevé por suerte fueron mis Kiboots preferidas para no pasar frío. Este tipo de bota es realmente muy atemporal y aunque sé que es muy atrevido por mi parte llevar un vestido a -6º sin medias, debo reconocer que apenas pasé frío porque mis pies estaban calentitos. Lo siento pero soy muy tozuda en eso… Me veo rarísima con medias así que intento evitarlas a todas costa. De hecho, hasta hace poco que conocí la marca Dubyshoes andaba siempre descalza por casa. Recuerdo perfectamente casi todas las “broncas” que me llevaba cuando era pequeña por ir descalza por toda la casa… qué pena que mi madre no hubiera conocido esta marca antes porque de ser así le hubiera evitado más de un disgusto conmigo jejeje. Aunque bueno, no quiero aburriros contándoos historias de cuando era peque… ¿Pero habéis visto? Siempre que salen las Kiboots por aquí por alguna razón u otra sale algún recuerdo de cuando era pequeña, ¡me pregunto que relación encontrará mi celebro con ello! jajaja. Anyway, espero que estéis contentos ya que mañana es viernes y eso suele ser sinónimo de fiesta, desconexión y también descanso;  aunque ya sabéis que por mi parte eso no será así ya que estamos montando una muy heavy en Adictik que espero pronto poder desvelaros, hasta aquí puedo leer ;)

Os dejo abajo todos los links de este precioso outfit con este burgundy dress with fringe.

01_burgundy_dress

03_burgundy_dress

04_burgundy_dress

05_burgundy_dress06_burgundy_dress

07_burgundy_dres08_burgundy_dress09_burgundy_dress_fringes010_burgundy_dress_jewels011_burgundy_dress

012_burgundy_dress013_burgundy_dress014_burgundy_dress

015_burgundy_dress_fringes

016_burgundy_dress_fringes_raga_clothes_theguestgirl_blogger

Burgundy dress with fringe outfit boho: Shop Raga (NEW – my size is XS)

Boots: Kiboots

Clutch: Mo Items

Hat: Old.

Sunglasses: RadikalVIP 

Rings: Caroline Svedbom

Bisous.

Follow:
Share: