CONTOURING CON INFALIBLE SCULPT DE L’ORÉAL PARIS.

01_contouring_loreal_paris_makeup

CONTOURING CON INFALIBLE SCULPT DE L’ORÉAL PARIS

¡Aloha Babies! ¿Qué pensáis de la novedosa técnica de maquillaje: “contouring”?  Hasta hace pocos días yo no tenía ni idea de que existía. Pero hablando el otro día con una amiga me soltó: “Es el maquillaje que ha puesto de moda Kim Kardashian”. ¡Ahí lo visualicé!  Así que, para las que vayáis tan perdidas como yo con esta nueva técnica del contouring, hoy os traigo un mini tutorial de belleza con unos productos de Infalible Sculpt de L’Oréal Paris  que podéis incluir en vuestra rutina de maquillaje. Por qué creerme, si a mi me ha sido fácil, ¡a vosotras también!

Ya sabéis que siempre me decanto por maquillajes de palette nude, que sean lo más parecidos a mi piel, intento huir de aquellos tonos más estridentes ya que me encanta ir maquillada sin que parezca que voy maquillada. Así que, si eres como yo, ¡sigue leyendo!

Para este tipo de maquillaje yo recurro a los nuevos productos de Infalible Sculpt de L’Oréal Paris. Hay diferentes colores y paletas, y sus texturas novedosas son de fácil aplicación y además tienen una duración de 24h, cosa súper importante si no queremos tener la cara hecha un mapa al final de día ;)

02_contouring_loreal_paris_theguestgirl_blogger_makeup

El primer paso del contouring es tener la cara bien limpia, para poder aplicar de forma uniforme la base de maquillaje; además previo a este paso, siempre me aplico mi crema facial para tener hidratada bien la piel.

03_contouring_loreal_paris_theguestgirl_blogger_makeup

En este caso, como os he comentado antes, la base que estoy utilizando ahora mismo es la Infalible Sculpt de L’Oréal Paris.  Lo que más me gusta de esta base de maquillaje es lo fluida que es, se parece a una bbcream pero evidentemente ésta de Infalible Sculpt de L’Oréal Paris llega a tapar mejor las imperfecciones que pueda tener nuestra piel, como rojeces o incluso pequeñas cicatrices. Para este proceso me perdonareis (Sé que no es lo más profesional), pero yo nunca uso brocha, siempre me aplico la base con las yemas de los dedos (que previamente me he  lavado, lógicamente). Las que tengáis la costumbre de usar brocha evidentemente también podéis hacerlo así.  Lo importante es que quede toda la base bien extendida.

04_contouring_loreal_paris_theguestgirl_blogger_makeup05_contouring_loreal_paris_theguestgirl_blogger_makeup

Para este segundo paso si que necesitaréis una brocha ya que os podéis ayudar mejor para extender los polvos compactos para poder esculpir con precisión vuestro rostro. Este producto que véis en la foto es el MUST-HAVE Infalible Sculpt de L’Oréal Paris para realizar perfectamente el contouring.

Existen dos tonos en cada paleta de Infalible Sculpt de L’Oréal Paris.

El tono más clarito es el que os servirá para atenuar y realzar las facciones, mientras que el tono más oscuro será el que os sirva para afinar y definir.

06_contouring_loreal_paris_theguestgirl_blogger_makeup

07_contouring_loreal_paris_theguestgirl_blogger_makeup

*En mi caso tengo la nariz pequeña, pero si queréis afinar vuestra nariz podéis afinar más poniendo más cantidad de los polvos compactos en color oscuro.

* Un tip importante para el contouring es que en lugar de poner “morritos” (como hacemos para poner los coloretes) aquí es mucho mejor poner “cara de pez” que digo yo, como véis en las fotos. De esta forma veréis mejor vuestras líneas para el contouring ;)

08_contouring_loreal_paris_theguestgirl_blogger_makeup

Una vez hayas realizado las trazas y parezcas un mapache, es momento de mezclar todo y difuminar con una brocha grande. Contra más lo mezcles (lo mejor es hacerlo en círculos) más natural se verá el resultado. ¡El resultado te sorprenderá! 

09_contouring_loreal_paris_theguestgirl_blogger_makeup010_contouring_loreal_paris_theguestgirl_blogger_makeup011_contouring_loreal_paris_theguestgirl_blogger_makeup

El último paso del contouring, es crear una efecto de “buena niña” con el colorete. Este paso es tan sencillo como ruborizar las mejillas con los 3 tonos que ofrece el colorete de Infalible Sculpt de L’Oréal Paris. Yo lo que hago es mezclar los 3 colores para que se cree un color rosado suave, y así apenas se nota que llevo colorete. En algunos casos he utilizado el colorete para dar más luminosidad a mis párpados, es un truco muy theguestgirl ;)

012_contouring_loreal_paris_theguestgirl_blogger_makeup013_contouring_loreal_paris_theguestgirl_blogger_makeup014_contouring_loreal_paris_theguestgirl_blogger_makeup

La verdad es que esto del contouring me resulta divertido para días en los que te apetece acentuar más algunas zonas u otras de nuestro rostro. Os prometo que es muy fácil con estos 3 productos Infalible Sculpt de L’Oréal Paris .  Así que, si os apetece sacar mayor partido a vuestro rostro con la técnica de maquillaje contouring, deciros que  L’Oréal Paris está de sorteo con un kit de productos Sculpt de L’Oréal Paris, solo tenéis que subir vuestro selfie bajo el #selfiesinfalibles para poder participar en el sorteo de diferentes lotes Sculpt de L’Oréal Paris.

 

Tenéis más información acerca de estos nuevos productos Sculpt de L’Oréal Paris en este enlace.

Bisous.

Post redactado según código de confianza C6C.

 

Follow:
Share: