PERFECT CARDIGAN FOR SPRING – HEIMSTONE PARIS

Heimstone_Paris

HEIMSTONE PARIS – PERFECT CARDIGAN FOR SPRING.

¡Aloha Babies! No quería terminar la semana sin antes enseñaros este perfect cardigan for spring de Heimstone Paris. Quedan horas para dar la bienvenida a la primavera y muchas ya estaréis haciendo el cambio de armario. Pues bien, anotad esta marca: Heimstone Paris. ¡Porque tiene los mejores cardigans para esta primavera!

En este modelo que os enseño hoy creo recordar que está en color negro también (para las más discretas), aunque también me gustó mucho en negro al final decidí decantarme por este color verdoso y aguamarina que según como le da el sol se acerca más al verde o al turquesa. ¡Me chifla! Es lo suficientemente grueso para no sudar en primavera. Hoy he estrenado este perfect cardigan for spring, mientras preparábamos el post especial del domingo que todavía no os desvelaré… Aunque los que me seguís por todas las redes habréis visto una pequeña preview… ¡¡¡sshht!!! It’s a secret ;)

Heimstone es una marca francesa que tiene diseños preciosos muy minimal que recuerdan mucho al estilo nórdico. Los tejidos son espectaculares, aunque lo mejor de todo, bajo mi punto de vista, es el diseño de sus chaquetas. Si tenéis pensado daros un capricho esta primavera, pasaros ante por la web de Heimstone Paris.

Espero que paséis un bonito finde babies. ¡Os espero el domingo con uno nuevo post!

02_heimstone_paris03_heimstone_paris

Perfect cardigan for spring: Heimstone Paris.

(Here my style) (Here in black)

More info about Heimstone Paris.

Bisous.

Follow:
Share: