INSPO AQUAZZURA SANDALS – SHOPPING.

01_inspo_Aquazzura_sandals

INSPO AQUAZZURA SANDALS – SHOPPING | THEGUESTGIRL.

¡Aloha Babies! Al final he decidido hacer un post especial shopping para esta inspo Aquazzura sandals. Y es que sois muchas las que me habéis preguntado por ellas. Así que espero poder contestar a todas esas preguntas que me habéis enviado por email, DM en Instagram o en comentarios…

¿Los tacones de la Inspo Aquazzura sandals son cómodos? La respuesta es SI, en mayúsculas. La verdad es que me sorprendiron muchísimo. De hecho, ya sabéis que tengo unas muy parecidas en rojo (podéis ver el post aquí). Pero lo cierto es que estas tienen el tacón un poco más grueso y uno o dos centímetros menos, y eso hace que sean mucho más cómodas. De hecho ya sabéis que tengo un pie pequeño (35/36EU), pregunté a la tienda si tenían el número 35, ¡pero al final me quedé con el 36 EU y voy la mar de cómoda con ellas!

¿Hay en más colores? En el mercado hay infinidad de colores con este estilo de sandalia inspiración Aquazzura. Pero la verdad es que dónde yo las compré, en Pelicano Moda, no sé si las tienen (o tendrán) en otros colores. A mi me encantan en negro ya que es un color que cuando empecemos a estar morenitas quedarán niquel! 

¿Si estuvieran en otro color cual escogerías? Depende, pero si estuvieran en marrón o azul klein, ¡sería otra buena opción!

¿Como las combinarías? Pronto os enseñaré varios looks con ellas. Aunque bueno, debo reconocer que me chifla llevarlas con boyfriends o jeans.

¿Pelicano Moda es rápido con los envíos? Yo soy de Barcelona y creo recordar que me llegó justo al día siguiente y los pedí a través de su cuenta de Instagram. Si los pedí un martes, me llegaron el miércoles.

 

 

02_inspo_Aquazzura_sandals

03_inspo_Aquazzura_sandals

04_inspo_Aquazzura_sandals

Black Fringe shoes (Aquazzura style): Pelicano Moda.

Bisous.

Follow:
Share: