KNOTTED SHIRT RALPH LAUREN LOOK

01_knotted_shirt_ralph_lauren_look

KNOTTED SHIRT RALPH LAUREN LOOK | THEGUESTGIRL.

¡Aloha Babies! Estas fotos son de ayer Lunes, así que sorry por mi Monday-face, pero estaba un poco dormida… ¡ya no me quedan horas para todo lo que tengo que hacer! jejeje. De hecho ayer tenía la agenda tan apretada que tuve que aprovechar para hacer estas fotos mientras hablaba por teléfono… Y es que con este solecito pre-primaveral, ¿a quién no le apetece salir un momento fuera de la oficina? Aunque bueno lo mejor de este look es el knotted shirt Ralph Lauren. Esta camisa oxford es de mis preferidas de Ralph Lauren para crear looks casual y looks work. El anudado le da un aire sexy y a la vez desenfadado, que le da otro rollito al outfit que me chifla, muy al estilo theguestgirl. Laisse tomber, ¿A quién quiero engañar? ¡En realidad es un “motivo más” para poder sacar la tripita al aire y que le dé el solecito tan bueno que está haciendo estos días! Tengo mucho mono de playa!

Anyway, estos son los famosos tejanos de Salsa estilo boyfriend de los que tanto os he hablado. ¡Por fin tenéis el primer look con ellos! En realidad los he llevado con bambas, stilettos, mocasines y siempre me gusta como quedan. La clave está en doblarlos un poco para que se vea el tobillo. Voy tan comoda con ellos, que me sirven hasta para cuando tengo reuniones, ya que a pesar de ser boyfriend tienen un tejido súper bueno que le da “la clase”: a diferencia de otra marcas que el jean es de baja calidad y no se ven buenos.

Mi abuelita dice que hay algunas fotos de este post que parecen sacadas de un auténtico anuncio de Ralph Lauren, según ella solo le falta el logo, ¡que evidentemente ya lo he añadido con nuestra app de Adictik!  Pero claro, ¡que tiene que decir ella de su nieta! jejeje. Un día de estos haré un # que se diga #YayasMolonas  ;) Hace años que tengo esta camisa de Ralph Lauren y nunca me canso de ella, creo que es de las mejores inversiones que tengo en el armario, porque la he utilizado millones de veces, en verano, en invierno, da igual la época del año que ella sigue en el armario.

Por cierto, algo que me cuesta mucho cambiar en el armario son los accesorios. ¿Vosotros también los cambiáis cuando hacéis el cambio de armario? A mi me cuesta muchísimo ya que por una cosa u otra cuando un bolso (por ejemplo) me funciona bien porque tiene colores neutros, la calidad es buena o simplemente voy cómoda con él me cuesta ponerle una “temporada”. Aunque bueno, ya he picado con la nueva colección de Abbacino, con el bolso que veis hoy. De hecho piqué con este y otro que es más de verano y pronto lo veréis por aquí también.

La verdad es que me sorprendió muchísimo la calidad de estos bolsos, ¡no pensaba que por el precio que tenían tuvieran esta calidad tan buena! Menos mal que hice caso a mi amiga y me cogí 2 para esta primavera. Aunque creo que este en bolso nude que os enseño hoy ha venido para quedarse durante unas cuantas temporadas. ¡Como la camisa de Ralph Lauren!

Os dejo todos los detalles de este post con mi Knotted shirt Ralph Lauren look, al final del post!

02_knotted_shirt_ralph_lauren_look03_knotted_shirt_ralph_lauren_look

04_knotted_shirt_ralph_lauren_look05_knotted_shirt_ralph_lauren_look

06_knotted_shirt_ralph_lauren_look

07_knotted_shirt_ralph_lauren_look08_knotted_shirt_ralph_lauren_look09_knotted_shirt_ralph_lauren_look

010_knotted_shirt_ralph_lauren_look

011_knotted_shirt_ralph_lauren_look

012_knotted_shirt_ralph_lauren_look

Knotted shirt Ralph Lauren: OLD.

Boyfriend Jeans: Salsa Store (more info)

Shoes: Anny Clothings (inspo Stella Mc Cartney)

Eyewear: RadikalVIP

Rings: Caroline Svedbom / Bijoux Léone

Bag: Abbacino (model: Tote Moreia nude) (more colors)

¿Quieres conseguir un bolso de Abbacino?  Están haciendo un nuevo sorteo en su web. Tenéis toda la info aquí: abbacino.es/sorteo-mochila

Bisous.

 

Follow:
Share: