PLAN DE UN SÁBADO NOCHE CON TREATWELL

001_plan_de_un_sabado_noche_treatwell_belleza

PLAN DE UN SÁBADO NOCHE CON TREATWELL | THEGUESTGIRL.

¡Aloha Babies! Ok, si sé que es domingo, permitirme que os explique el perfecto plan de un sábado noche con Treatwell. Ya que el pasado sábado mis chicas et moi nos dimos unos cuantos mimos con Treatwell.

Para las que todavía no tengáis ni idea de que es Treatwell en este post con link aquí tenéis más info. Pero básicamente Treatwell es un portal de belleza que os facilitará la vida, creedme. Cuando lo descubrí ahora hará unas cuantas semanas, no dudé ni un segundo en comentárselo a varias de mis amigas. Entre ellas Annita (una de mis mejores confidentes) y Mar (mi cuñadita), hablando en un grupo de whatsapp que tenemos las 3 pensamos en hacer un plan de sábado noche con Treatwell al puro estilo Sex on The City. ¡Tenía tantas ganas de este planazo! Chicas, mimitos, y muchas risas estaban aseguradas así que solo teníamos que ponernos de acuerdo para elegir sitio, tratamiento de belleza y el día. En Treatwell se ocupan del resto. Y es que las chicas del siglo XXI ya no llamamos por teléfono para reservar nuestras citas en los mejores centros de belleza; sino que preferimos mil veces más pasarnos horas y horas chafardeando la web de Treatwell para ver cuales son las mejores ofertas, en cuanto a tratamientos y centros bienestar de Barcelona. Sinceramente habían muchísimos centros de belleza pero no quise pasar por alto la oportunidad de que mis chicas conocieran el precioso oasis urbano que tiene Mandala en Barcelona.  Cuando mis chicas vieron la cantidad de los distintos tratamientos que ofrecía este centro de belleza en Treatwell no lo dudaron y apostaron por ese centro para ya el famoso “plan de un sábado noche“.

Tenéis todos los detalles de lo bien que nos lo pasamos con nuestro genial “plan de un sábado con Treatwell” abajo del post con el vídeo que os he dejado. Desde aquí os animo a todas y a todos a que echéis un vistazo a este genial portal de belleza online. Que por cierto, este TIP no es solo para mujeres, nuestros hombres nos acompañaron en este planazo; ¡y los listos ya estaban reservando un masaje y algunos tratamientos más desde sus móviles! ¡No saben nada eh!

Así que ya sabéis, si estáis pensando en qué hacer el próximo sábado, os dejo todos los links de Treatwell al final de este post “plan de un sábado noche con Treatwell” ;)

02__plan_de_un_sabado_noche_treatwell_belleza

03__plan_de_un_sabado_noche_treatwell_belleza04__plan_de_un_sabado_noche_treatwell_belleza

05__plan_de_un_sabado_noche_treatwell_belleza06__plan_de_un_sabado_noche_treatwell_belleza07__plan_de_un_sabado_noche_treatwell_belleza

08__plan_de_un_sabado_noche_treatwell_belleza09__plan_de_un_sabado_noche_treatwell_belleza010__plan_de_un_sabado_noche_treatwell_belleza011__plan_de_un_sabado_noche_treatwell_belleza

012__plan_de_un_sabado_noche_treatwell_belleza013__plan_de_un_sabado_noche_treatwell_belleza

Reservar en Treatwell: Aquí.

Código de descuento en Treatwell: Aquí

Centro escogido para nuestro “Plan de sábado noche con Treatwell”: Aquí.

Bisous.

 

Follow:
Share: