QUÉ HACER EN MONTANYÀ HOTEL & LODGE

000_que_hacer_en_montanya_hotel_lodge_spa

QUÉ HACER EN MONTANYÀ HOTEL & LODGE | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Como os dije en este anterior post, Mr.K et moi nos lo pasamos bomba en el Montanyà Hotel Lodge & Spa.  Así que en el post de hoy os hablaré de ” Qué hacer en Montanyà Hotel & Lodge “.

001_que_hacer_en_montanya_hotel_lodge_spa

002_que_hacer_en_montanya_hotel_lodge_spa

Antes de nada deciros que este precioso hotel (Montanyà Hotel & Lodge) está genial decorado, súper limipio, y muy muy acorde con el entorno. Quiero anotar bien esto porque si os soy sincera iba con un poco de miedo ya que había leído algunas críticas poco constructivas acerca de este maravilloso hotel en algunos portales de viaje como Trip Advisor. Así que no os fiéis de todo lo que leáis en esos portales porque en gran mayoría no todo es cierto. Suerte la mía, cuando llegué al hotel vi que estaba reformado (la moqueta del suelo del Hall olía a nuevo) y que la mayoría de la decoración era nueva. Si hay algo que más me gusta de Montanyà Hotel & Lodge es que desde cualquier rincón viene a ser: el pasillo de las habitaciones, las habitaciones, el bar, el restaurante, el hall o incluso el spa tiene contacto con el paisaje natural que hay al exterior. Una verdadera pasada levantarte para ir a desayunar al buffet y ver a lo lejos (no mucho) las montañas recién nevadas del Montseny, os lo prometo es un gustazo ver eso mientras dentro se está calentito! jejeje

En gran parte el Montanyà Hotel & Lodge usa materiales que hacen referencia a la naturaleza, pino, la paredes exteriores de piedra, el color de la tapicería de los sofás del lounge, el parquet, la madera de las habitaciones… todo es pura naturaleza y aquí os cuento algo más de qué hacer en Montanyà Hotel & Lodge.

Ahora bien, si lo que queréis es estar al 100% en contacto con la naturaleza en vuestra escapada en este precioso hotel rural no podéis dejar escapar por alto las ofertas y packs que propone el hotel, de hecho, de aquí el título de hoy ” qué hacer en Montanyà Hotel & Lodge ” para vivir la experiencia. Una experiencia que a mi por cierto, me ha cambiado en cierta forma.

En nuestra escapada en Buggy con Dani me di cuenta que los límites te los pones tú mismo. Dani fue un guía estupendo nos reímos mucho con él, debo aseguraros que tanto Mr.K como moi pasamos momentos con mucha adrenalina. Por lo que también vimos que somos the best team, ya que en momentos de tensión siempre vamos a una, y no nos para absolutamente nada, ni nadie. Mr.K pudo ver que mi locura es “en parte” controlable y yo que Mr.K no tiene fronteras.  Con Dani, hicimos más que una simple escapada en buggy, porque si algo tiene este tipo de deporte que ofrece el Montanyà Hotel & Lodge es que además de desconectar conectas con tu interior y estrechas más aún (si cabe) los lazos con quienes lo compartes. De hecho al parar el motor del buggy Mr.K et moi nos miramos pensando lo mismo: Hay que hacer escapadas así con el Adictik Team.

01_que_hacer_en_montanya_hotel_lodge_spa02_que_hacer_en_montanya_hotel_lodge_spa03_que_hacer_en_montanya_hotel_lodge_spa04_que_hacer_en_montanya_hotel_lodge_spa05_que_hacer_en_montanya_hotel_lodge_spa

En cambio la escapada a caballo con Mireia me hizo tener más confianza en mi misma. Os confesaré que cuando fuimos a Punta Cana hace unos años me “enfadé” con Mr.K por no querer apuntarse conmigo a una excursión que ofrecían en el hotel dónde nos hospedábamos. Consistía en bañarse en una jaula con tiburones. Muero por volver a ese lugar y poder hacer esa excursión. Dicho esto, me hacía muchísimo respeto subirme a un caballo. Pensaréis que estoy loca y un poco desequilibrada por querer bañarme con tiburones y tener miedo de montar a caballo… puede que sí, un poco lo esté! jejeje Pero así es theguestgirl y no se puede hacer nada.

El caso es que gracias a la paciencia de Mireia y al amor incondicional de Mr.K no solo logré subirme al caballo sino que además me lo pasé realmente genial y logré dejar la mente en blanco (o casi). Desde aquí doy las gracias a Mireia una súper profe y profesional que ha hecho que ahora admire a los caballos y me haya despertado un increíble je ne sais quoi hacia este precioso animal.

06_que_hacer_en_montanya_hotel_lodge_spa07_que_hacer_en_montanya_hotel_lodge_spa08_que_hacer_en_montanya_hotel_lodge_spa09_que_hacer_en_montanya_hotel_lodge_spa

Estas dos opciones que escogimos Mr.K et moi para vivir la experiencia Montanyà Hotel & Lodge es solo una pequeña parte de lo mucho que ofrece este genial hotel. Sino recuerdo mal tiene 3 pistas de tennis, con previsión de añadir pistas de padel, una piscina exterior, un polideportivo, un club de golf,… más de 80 hectáreas para disfrutar unos días en familia, en equipo, con amigos o porque no en pareja como hicimos 4 días Mr.K et moi.

010_que_hacer_en_montanya_hotel_lodge_spa

Os dejo todos los detalles de este post “Qué hacer en Montanyà Hotel & Lodge” justo debajo de los vídeos. Espero que os riáis conmigo viendo la experiencia que nos llevamos de este precioso hotel rural, el Montanyà Hotel & Lodge.


Qué hacer en Montanyà Hotel & Lodge:

www.montanyahotel.com

Sport World at Montanyà Hotel

Reservar experiencia en el Montanyà Hotel

Bisous.

 

Follow:
Share: