BOHO OUTFIT IN BLACK

01_boho_outfit_in_black

BOHO OUTFIT IN BLACK | THEGUESTGIRL

¡Aloha babies! Estaba ordenando fotos de Dropbox el otro día y me di cuenta de que nunca os había enseñado un boho outfit in black. Es decir, la mayoría de mis outfits boho suelen ser con colores blancos, azules, turquesas… Pero ésta es la primera vez que os voy a enseñar un boho outfit in black.

Es muy curioso pensé. Tengo muchísimas prendas en mi armario de color negro. Sin embargo suelo recurrir a este color para ocasiones menos casual, más elegantes o chic. Y es que, si algo tiene el color negro es que es muy elegante lo combines con lo que lo combines.

He cambiado, por fin, mis strech black jeans de hace mil años que un día me compré repetidos en Zara. Los pobres estaban ya para jubilarse, ahora solo los uso para andar por casa ^^ Me cuesta horrores encontrar skinny jeans que me vengan perfectos. En tienda física o en shop online. La búsqueda para encontrar unos jeans perfectos se ha convertido casi en misión imposible. Y es que las que seáis bajitas como yo lo entenderéis desde el minuto 0. En primavera es época ideal para comprar este tipo de jeans, porque la mayoría de los diseños de estos strech jeans llegan al tobillo de una persona con estatura superior al 1’60m. Pero claro, para las que como moi superamos el metro y medio por los pelos, este tipo de pantalón nos llega níquel! But no worries babies, he encontrado otra marca que como Salsa Jeans tienen unos diseños de jeans aptos para bajitas! Aunque este en concreto lo escogí así para poder darle la vuelta y que quedaran a la altura de los tobillos, he de deciros que con la compra escogí diferentes prendas que de talla son un 10! Así que, si tenéis pensado jubilar vuestros jeans más preciados, la marca Dr. Denim Jeans puede ser una muy buena opción ;)

Aunque supongo que muchas os habréis enamorado directamente de la chaqueta de Juliet Dunn. Esta chaqueta puede servir de vestido si llevas uno negro debajo (por si acaso se abre). Queda ideal para verano, a ver si hace pronto buen tiempo y os enseño el efecto visual modo dress. Me encanta Juliet Dunn, el año pasado ya hice un pedido para verano y este año he vuelto a picar con un par de prendas, ¡entre ellas esta boho jacket con detalles muy hippies! Es ideal y única.

La joya de la corona de este outfit son sin duda mis nuevas botas estilo cowboy de Sendra. Tuve un dilema enorme para elegir el modelo, porque en la shop online de Sendra veréis que están en rojo pero también en un marrón muy bonito. Al final imaginaros el gran dilema que tuve que pedir a Mr.K que las escogiera por mi porque yo no lo tenía nada claro. De hecho a día de hoy todavía no lo tengo. Aunque estoy enamorada de las Sendra rojas me vienen mil combinaciones a la cabeza para las marrones. Pero en cambio las rojas tienen ese “je ne sais quoi” que hace sacar la chispa a cualquier outfit con el que las combines…  En este outfit sin duda le da el protagonismo y el carácter que, con cualquier otra bota no lograría.  ¿Estáis de acuerdo? ;)

En fin, os dejo con todos los links de este boho outfit in black al final del post porque acabo de llegar ahora a casa. Sí, mi día de hoy ha sido un poco estresante (las que me seguís en Snapchat y Adictik) ya sabéis porque :P

02_boho_outfit_in_black03_boho_outfit_in_black04_boho_outfit_in_black

05_boho_outfit_in_black

06_boho_outfit_in_black

07_boho_outfit_in_black

08_boho_outfit_in_black

09_boho_outfit_in_black

010_boho_outfit_in_black011_boho_outfit_in_black012_boho_outfit_in_black

013_boho_outfit_in_black

014_boho_outfit_in_black

015_boho_outfit_in_black

 

Boho Dress / Boho Jacket: Juliet Dunn

Black Jeans: DrDenimJeans “Plenty 90” (Newin)

Red Boots: Sendra Boots Lia Style

Bag: Pomikaki

Bracelet: Schade Jewelry

Rings: Bijoux Léone

Love,

Theguestgirl.

 

Follow:
Share: