HOW TO STYLE A LACE CAMI SILK AND JEANS

01_How_to_Style_A_Lace_Cami

HOW TO STYLE A LACE CAMI SILK AND JEANS | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! No sé todavía como estoy sacando tiempo para escribir este post How to style a lace cami silk and jeans. Bueno sí, me encantaría que me vierais recién llegada a casa sin ponerme aún el pijama. Y eso que es de las primeras cosas que hago al llegar a casa. Y aquí estoy, escribiendo este post con un triste sandwich de pavo y queso porque ni Mr.K tiene ganas de cocinar ni yo de comer un platazo de los suyos a estas horas… jejeje.  Aunque sé que muchas estáis esperando un new post desde la semana pasada y ya no me quedan excusas para poder actualizar el blog como se merece. Como os merecéis vosotr@s l@s que me leéis todos los días.

Anyway, mordisco a mordisco con el sandwich y mi agua con limón, os diré que este outfit con mis nuevos boyfriends jeans de Salsa, (sí, hemos vuelto a picar en esta genial tienda) es de los más cómodos y sexies que he sacado hasta la fecha. En realidad este How to style a lace cami silk and jeans no tiene mucho secreto. Pero el tejido tipo seda de la camiseta y los jeans rasgados hacen que tenga el outfit mucho rollo, mucho rollito theguestgirl ;P Es un work outfit perfecto para días primaverales, no se pasa ni frío ni calor. El blazer ase su función de “chaqueta” y en blanco me parece una opción más que acertada para primavera. Soy muy fan de las chaquetas o blazers blancas, de hecho hubo un momento en que dudé en ponerme mi boho jacket de The Extreme Collection, pero esta vez me apetecía enseñaros algo más minimal. No hace falta decir que el protagonismo de este outfit se lo lleva la camiseta lencera “silk camisole” en soft pink de Pequeña Moma. En cierto modo me encanta enseñar prendas así que casi parecen prendas de ropa interior, el cami lace es una prenda estrella para los outfits de primavera. Verás que una vez la tengas en el armario es muy fácil crear looks con ella y no te preguntarás más How to style a lace cami silk. A mi personalmente me encanta, combinarlo con alguna chaqueta o jersey fino o grueso (esto no importa mucho) por encima para darle un aire más sofisticado y delicado al outfit. Si no os convence esto de enseñar mucho escote os daré dos consejos a la hora de comprar este tipo de camisetas lenceras o lace cami como ésta. Es un detalle importante que la camiseta tenga tirantes ajustables como esta que camiseta estilo seda que llevo de Pequeña Moma, ya que habrá ocasiones que no os importe marcar escote y otras no tanto ;) Otro truco que ahora parece que va a ser tendencia esta primavera es básicamente llevar estas lace cami con una white shirt debajo. Este último truco dará un look un aire más casual y naïf al look. Eso sí, asegúrate que la white shirt no tiene ningún motivo y es puramente una camiseta blanca.

Yo solo os diré que me gusta tanto combinar mis mejores jeans con esta lace cami en soft pink, que he pedido otros 2 colores más en Pequeña Moma. Os dejo todos los links de este “How to style a lace cami silk and jeans” al final del post!

 02_How_to_Style_A_Lace_Cami

03_How_to_Style_A_Lace_Cami

04_How_to_Style_A_Lace_Cami_streetstyle

05_How_to_Style_A_Lace_Cami_work_outfit06_How_to_Style_A_Lace_Cami07_How_to_Style_A_Lace_Cami_boyfriends08_How_to_Style_A_Lace_Cami09_How_to_Style_A_Lace_Cami_pink_silk

010_How_to_Style_A_Lace_Cami_theguestgirl011_How_to_Style_A_Lace_Cami_salsa_jeans012_How_to_Style_A_Lace_Cami_theguestgirl

Lace cami in soft pink: Pequeña moma  (18€!)

Boyfriend jeans: Salsa store  (Promo %)

Sunglasses: RadikalVIP “Lauras” new style

Shoes: Anna Xi (HERE my style)

Jewels: Caroline Svedbom

Love,

Theguestgirl.

 

Follow:
Share: