KIM BOYFRIEND GREY JEANS

01_kim_boyfriends_grey_jeans

KIM BOYFRIEND GREY JEANS | THEGUESTGIRL.

¡Aloha Monday! ¿Qué tal el finde babies? El mío ha sido de lo más relax. ¡Mr.K et moi inauguramos la temporada de playa! Así que no me puedo quejar. Aunque bueno, mi lunes ha sido de un no parar… es lo que tiene ser mujer emprendedora y bloguera a la vez, que tienes mucho tiempo de todo y de nada. Pero soy feliz y eso no tiene precio, como decía el anuncio de Master Card jejeje. Eso sí, menos mal que esta mañana me he enfundado mis Kim Boyfriend Grey Jeans mega cómodos de Salsa! Porque no creo que sin ellos hubiera aguantado toda la jornada de este agotador lunes!

No sé si a vosotras también os pasa, pero yo siempre intento vestirme los lunes de lo más cómoda posible, ya que siempre por una cosa u otra termino haciendo más cosas o más recados de los que debería. Por eso suelo optar por jeans o boyfriends kim jeans del estilo que os enseño hoy. Tengo que reconocer que me estoy volviendo adicta a los boyfriend kim de Salsa. Desde que descubrí este modelo hará cosa de tres meses no hay pantalón en el armario que me resulte más apetecible para llevar un lunes!

Como las reuniones que tenía que hacer hoy eran bastante informales, he querido ir un poco más allá del típico outfit kim boyfriend grey jeans y blazer; por eso he roto un poco el estilismo con mi nueva blusa boho de la nueva colección de Sha Cha. Adoro esta marca, adoro su nueva colección y adoro a Yael, ¡la emprendedora y diseñadora que está detrás! Sha Cha se supera cada temporada, ¡pero esta se sale! He hecho un pedido bastante grande para esta primavera así que os iré enseñando más cositas en cuanto el buen tiempo me dé tregua ;)

Eso sí, como podéis ver, a mi me da igual que sea lunes que viernes, que cuando visto con mis Kim Boyfriend Grey Jeans siempre me decanto por unos buenos taconazos… Un pequeño guiño para sentirse un poco más sexy y además le da un rollito más outfit theguestgirl ;)

Os dejo todos los links de este new post con mis  Kim Boyfriend Grey Jeans al final de post.

02_kim_boyfriends_grey_jeans03_kim_boyfriends_grey_jeans04_kim_boyfriends_grey_jeans

05_kim_boyfriends_grey_jeans

06_kim_boyfriends_grey_jeans07_kim_boyfriends_grey_jeans08_kim_boyfriends_grey_jeans09_kim_boyfriends_grey_jeans010_kim_boyfriends_grey_jeans

011_kim_boyfriends_grey_jeans

012_kim_boyfriends_grey_jeans

013_kim_boyfriends_grey_jeans

014_kim_boyfriends_grey_jeans

 

Kim boyfriends grey jeans: Salsa Store (another outfit HERE)

Green cardigan: HERE more info

White Blouse Boho:  Sha Cha (new co!)

Bag: Pomikaki

Ring: Caroline Svedbom for Jan Paul Gaultier / Bracelet: Schade Jewels / Necklace: Hermina Wristear 

Sunglasses: RadikalVIP (New co SS16 “Lauras”)

Love,

Theguestgirl.

Follow:
Share: