MINT SHIRT AND WHITE JEANS OUTFIT

01_mint_shirt_white_jeans

MINT SHIRT AND WHITE JEANS OUTFIT | THEGUESTGIRL.

¡Aloha Babies! Ya estoy de vuelta por aquí. Esta última semana he estado con anginas y a full de trabajo por lo que me ha sido realmente imposible actualizar el blog antes. Anyway, no hace falta repetiros lo mucho que me gusta llevar white jeans verdad… ¡no me canso! Por eso hoy os traigo este mint shirt and white jeans outfit, para que veáis las posibles combinaciones que tienen unos buenos pantalones blancos.

De hecho, este es uno de esos outfits que no te cansarás de ponerte en primavera. Es cómodo, casual, elegante, chic ¡y con un toque boho! Lo tiene todo. Totalmente lleva mi nombre. Tiene 3 de mis colores favoritos, el mint, el white y el pink. Si hay una palabra que transmite estos colores, esa es sin duda: frescura. ¿Estáis conmigo? Dejando de lado estas paranoias mías, os diré a mi favor que esta combinación mint shirt and white jeans outfit  es realmente muy cómoda. Soy una adicta al color mint, turquesa o aguamarina, como lo queráis llamar. La verdad es que después de muchas combinaciones con grises, negros o incluso nudes me he dado cuenta que el mint y el blanco son dos colores que combinan genial! Para las que no os veáis con este color diría que Demilamores tiene también esta camiseta en versión azul. Así que si os gusta el efecto Tie Dye de mi camiseta pero no os acaba de gustar el color, no worries porque creo que Demilamores tiene diferentes.

En cuanto a los white jeans de Salsa, sorry por el “spam” de estos últimos post pero es que cuando voy realmente cómoda con unos tejanos me es muy complicado desprenderme de ellos… ;P jejeje

El toque chic de este casual outfit lo dan mis sandalias estilo las de Valentino. Encontré una ganga literalmente en la shop online de Anna Xi shoes. Tienen un montón de replicas. Sé que muchas no estáis a favor de ello, pero sorry babies soy una chica emprendedora que tiene que levantar una empresa, y aunque amo la moda, el branded content es mi vida.  Así que todo lo que tengo lo invierto en mi proyecto porque es lo que realmente me apasiona. Algunas de vosotras supongo que tendréis ilusión por querer lograr algo en esta vida, o incluso alguna ya tengáis hijos y vuestro “proyecto” sean ellos. Pues bien, vosotras me entendéis de que hablo. El caso, es que siempre he estado bastante a favor de las replicas. Para las “mortales con sueños” son buenos aliados para crear outfits con estilo, ya que muchas valoramos más el diseño de esa prenda o calzado que la firma, en algunos casos. Mientras siga siendo una “mortal con sueños” seguiréis viéndome con ciertas réplicas… Me pregunto, ¿Que opináis vosotras de las réplicas?

Bon laisse tomber, no me diréis que no es  ideal y primaveral este mint shirt and white jeans outfit.

02_mint_shirt_white_jeans

03_mint_shirt_white_jeans

04_mint_shirt_white_jeans

05_mint_shirt_white_jeans06_mint_shirt_white_jeans07_mint_shirt_white_jeans

08_mint_shirt_white_jeans

09_mint_shirt_white_jeans

010_mint_shirt_white_jeans

011_mint_shirt_white_jeans

012_mint_shirt_white_jeans

013_mint_shirt_white_jeans

 

Mint Shirt: Demilamores (NEW!)

White Boyfriend Jeans: Salsa (more outfits here)

Clutch: Mo Items

Shoes style Valentino Neon Pink: Anna Xi  (my style: sonora patent heels pink )

Rings: Caroline Svedbom

Bracelets: Schade Jewelry / Bijoux Léone

Sunglasses: RadikalVIP.

Love, Theguestgirl.

 

Follow:
Share: