STRIPES OUTFIT AT THE BEACH

01

STRIPES OUTFIT | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Hoy os traigo un stripes outfit de lo más marinero. Cuando viene primavera me coge como una fiebre por las prendas a rayas. Me da igual que las rayas sean en rojo, negro, azul… Al igual que también me da igual que sea un estampado en camiseta, pantalón o vestido; el caso es que una vez viene el buen tiempo los “stripes outfit” causan protagonismo en mi día a día. Es curioso pero en otoño e invierno no suelo optar por outfits con rayas, y la verdad no sé muy bien el porqué.

El caso es que en primavera y verano me da muchísimo por hacer outfits con este estampado. Aunque debo reconocer que esta stripe shirt es de las pocas que hay en mi armario en tonos rojos. Debo desvelaros que mientras estábamos haciendo el post, Mr.K no paraba de decir “Dónde está Wally?” La verdad es que este tipo de camisetas a rayas rojas siempre nos recuerdan al mítico Wally, ¡pero a mi me da igual! Este tipo de camiseta a rayas rojas, es más atemporal de lo que os podáis imaginar. Y os aseguro que no solo combinan con tonos blancos, el otro día llevé esta misma camiseta con un pantalón cargo y el resultado es de lo más!

Anyway, ¡no puedo estar más contenta con mis nude shoes! Ni os imagináis la ilusión que tenía de estrenarlas. Es el único zapato tipo oxford que he encontrado por la red con la suela en esparto. Me resultan tan originales que a veces pienso que se han equivocado al ponerle de nombre al modelo “Sophia” le deberían haber tenido que poner “Laura” jejeje. Me chiflan los zapatos originales, de esos que son difíciles de encontrar. Por eso cuando los vi en esta shop online, fui directa al carrito de compra”. He quedado gratamente sorprendida por la calidad de estos. ¡Son mega cómodos!

Me encanta el toque masculino que le dan al stripes outfit. ¿No os parece? Por cierto, que opináis de mis nuevos white push-up jeans de Salsa? Son de la nueva colección, si, de esos estilo push-up, que hacen que el culito quede más push ;P jejeje. Estoy encantada con ellos. Pronto los vuelvo a sacar por aquí, mientras tanto os dejo con todos los links de este new post con el stripes outfit.

 

02_stripes_outfit

03_stripes_outfit

04_stripes_outfit

05_stripes_outfit

06_stripes_outfit07_stripes_outfit08_stripes_outfit09_stripes_outfit010_stripes_outfit

011_stripes_outfit

012_stripes_outfit013_stripes_outfit014_stripes_outfit

015_stripes_outfit

Red Stripes Shirt: Pequeña moma (HERE)

White Jeans: Salsa Store

Nude Shoes: Elysess  (My style “Sophia“)

Bag: Pomikaki

Rings: Caroline Svedbom / Bracelet: By Maye

Blue Eyewear: RadikalVIP

Carcasa iPhone 6 Plus: Richmond & Finch

Love,

Theguestgirl.

 

Follow:
Share: