THE EXTREME COLLECTION BOHO JACKET

01_the_extreme_collection

THE EXTREME COLLECTION | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! ¿Qué tal el finde? Yo tenía muchísimas ganas de playa, pero al final no ha hecho el buen tiempo que esperábamos ya que el viento nos ha impedido salir a hacer shootings fotográficos para los outfits de esta semana y tampoco era plan de ir a la playa para volver con anginas… así que ha sido un finde de hacer el perro por casa, y adalentar work que teníamos pendiente tanto Mr.K como moi. Anyway, este es otro outfit que tenía muchas ganas de enseñaros con mi boho jacket de The Extreme Collection.  Soy muy fan de esta marca.

The Extreme Collection es una marca made in Spain, como veréis en los detalles de algunas fotos de este outfit tan pink, cuidan muchísimo los bordados. Algo que no siempre resulta fácil de encontrar en según qué marcas a las que estamos acostumbradas a ver en grandes almacenes. Las que me seguís desde hace tiempo sabéis que soy muy fan de las marcas tanto made in Spain como made in France. Esta boho jacket de The Extreme Collection es una auténtica joya. Como podéis ver en los últimos post en theguestgirl, para mi las chaquetas finas o de mangas de tres cuartos se convierten en los aliados perfectos para los outfits de primavera.  Son chaquetas que van genial para no pasar ni frío ni calor. Me encanta que este tipo de boho jackets tengan mucho carácter para que sea la prenda estrella del outfit y no tener que pensar mucho en el resto de prendas. De hecho, la base de este outfit con mi chaqueta de The Extreme Collection, no es más que un denim en gris desgastado y una black shirt, más básico imposible.

Aunque en realidad, esta boho jacket The Extreme Collection, también puede convivir a la perfección con un vestido. Lo único que yo, el día que hicimos las fotos tenía una reunión y preferí optar por unos jeans y unos buenos tacones ;)

La otra vez que os presenté esta chaqueta tan primaveral, me enviasteis mensajes preguntándome si sabía si la marca volvería a tener stock de ésta. Pues bien, estáis de suerte porque The Extreme Collection ha hecho una pequeña reposición. Por lo que para las que estéis indecisas, os aconsejo que no os lo penséis mucho no vaya a ser que luego os pase como a mi, que os quedáis con las ganas de tener esa prenda. A mi me pasa muchísimo, pero suerte de Mr.K que me incita a comprar “ciertas prendas” para que luego no tenga que aguantarme toda la temporada con frases del estilo: “esto quedaría tan bien con eso…”, “que rabia que ya no quede mi talla…”, …

Así que si os mola tanto mi boho jacket de The extreme Collection como a mi, no os lo penséis. Llevo la talla 36 ;) Al final del post todos los links!

 

02_the_extreme_collection

03_the_extreme_collection

04_the_extreme_collection

05_the_extreme_collection_spring_vibes06_the_extreme_collection07_the_extreme_collection

08_the_extreme_collection

09_the_extreme_collection

010_the_extreme_collection

011_the_extreme_collection

012_the_extreme_collection

013_the_extreme_collection

 

Boho Jacket: The Extreme Collection (modelo: LOLA)

Jeans: old.

Black Shirt: basic.

Pink Heels: Anna Xi (My style HERE)

Bag: Pomikaki

Sunglasses: RadikalVIP

Love,

Theguestgirl.

Follow:
Share: