Ritual Of Karma – 30 DAYS OF GOOD KARMA.

01_rituals_30_days_good_karma

Ritual Of Karma with Rituals. 30 DAYS OF GOOD KARMA  | THEGUESTGIRL

¡Aloha weekend! ¿Qué mejor que levantarse en fin de semana y darse unos cuantos mimos? Por eso hoy os traigo un beauty post, con mucho karma. El otro día vi que Rituals había lanzado una nueva limited edition bajo el lema “30 days of good karma”. El packaging en aguamarina y las notas de la flor de loto que desprendían en la tienda por la que pasé, hicieron que no pudiera resistirme a comprar parte de esta nueva limited edition de Rituals!

Debo reconocer que muchas veces soy un poco impulsiva y compro por packagings molones. Pero esta vez sabiendo que los productos de Rituals me enamoran, sobre todo el gel en espuma, ¡sabía que estaba haciendo la compra top beauty del mes! ¿No es ideal compartir buen karma? No hay nada mejor que dar energía positiva a este mundo! Yo soy muy de creer en estas cosas de la energía. Estoy convencida de que a algun@ de vosotr@s os ha pasado alguna vez en el que al final del día os hayáis ido a la cama pensando “esto es el karma”¿No es así? ¡A mi me ha pasado muchísimo! jejeje. Por eso ahora estos últimos días intento renovar las energías de la habitación e incluso física y mentalmente. Con un buen baño relajante de la nueva línea edición limitada The Ritual of Karma, te quedas como nuevo. Aunque me he vuelto adicta al spray Ritual Of Karma que combina con el aroma dulce y floral del Loto Blanco con las propiedades refrescantes de la Bergamota. Tanto por la mañana como por la noche lo vaporizo por encima de la cama y deja un ambiente súper relajante. La vela como veis todavía no la hemos encendido, porque Mr.K et moi tenemos un pequeño ritual con esto de las velas. No solemos encender ninguna vela (especial) sin que antes no hayamos propuesto un deseo, una vez cumplido entonces si, esa noche encendemos la vela :)

En cuanto al Karma no quería cerrar este post sin antes mencionaros algunas  de mis frases favoritas en cuanto al Karma se refiere.

“Don’t let the behavior of others destroy your inner peace.” Dalai Lama.

“Hapiness is not something ready made.
It’s comes from your own actions.” Dalai Lama.

Be the change you want to see in the world.” M.Gandhi.

“You have to trust in something – your gut, destiny, life, karma, whatever. This approach has never let me down, and it has made all the difference in my life.” Steve Jobs.

“Everything good you do, the Karma will return it. Eat, pray and love (film).

02_rituals_30_days_good_karma_theguestgirl_mermaid03_rituals_cosmetics_30_days_good_karma04_rituals_candle_30_days_good_karma05_rituals_30_days_good_karma_home_deco06_rituals_30_days_good_karma_theguestgirl07_rituals_30_days_good_karma_cream_homejpg08_rituals_30_days_good_karma09_rituals_30_days_good_karma_new_in

Si como yo creéis en el Good Karma, no olvidéis compartir vuestros good feelings en las redes sociales con el #30daysofgoodkarma

Ah! También tenéis el logo de Rituals disponible en la app Adictik, os espero a tod@s por ahí con vuestros fotones de anuncio!

Here more info about Ritual of Karma Limited Edition for Rituals.

Love and good Karma,

Theguestgirl.

 

Follow:
Share: