BEST FASHION CAMERA BLOGGER – SONY ALPHA 6000

01_best_fashion_camera_blogger_sony_alpha

BEST FASHION CAMERA BLOGGER – SONY ALPHA 6000 | THEGUESTGIRL.

¡Aloha Babies! Sorry por las horas del post de hoy, pero aquí en Barcelona hoy es fiesta y claro, ha sido un fin de semana largo y hasta hace un rato que no me he puesto con los miles de emails que tenía apenas he tocado el ordenador. Además aquí en Barcelona ha hecho un sol impresionante por lo que apenas hemos hecho post y nos hemos dedicado a ir a la playa a relajarnos un poco… Que nunca viene mal un poco de relax ¿No? Anyway, sois muchísimas las que me preguntáis desde hace un tiempo: “qué camera utilizo como blogger”. Pues bien hoy os enseño una de las best fashion camera blogger y algunos de mis mejores tips por si alguna de vosotras está pensando en abrirse un blog, ¡que sé de algunas que sí!

Pues bien, lo primero de todo he de deciros que lo que más cuenta no es la best fashion camera blogger sino más bien el TOP phototagraph, y en mi caso es Mr.K. ¿Su mejor secreto para hacer fotones? Estudió cine por lo que sus fotos son de peli! En fin, que diré yo de él… no seré muy objetiva que digamos ^^

Pero es importante matizar esto del fotógrafo porque si estáis pensando en abrir un blog fashion, de looks diarios, o outfits ya sean casuals o no, debéis pensar en esto. No hace falta que sea alguien mega pro para empezar; sino más bien alguien con quién te sientas cómodo, pasar un buen rato y reír mucho ;)

Evidentemente una vez hayas pasado ese “período de adaptación” ese en el que logras organizarte un poco para que alguien te haga las fotos, las elijas, las edites (si! tengo la manía de ajustar el balance de blancos y saturación de colores en photoshop), y luego al fin sí, ya puedas sentarte con calma y escribir el preciado post (es la parte que más me gusta y con la que más estoy aprendiendo de mi misma). Te darás cuenta que la cámara del iphone o esa cámara vieja que usabas para los viajes de fin de curso, se te queda corto. Así que llegará la hora de arriesgar e invertir un poco de dinero en una cámara según tus necesidades. Subrayo el “Tus necesidades” porque bajo mi punto de vista no es lo mismo ser Instagrammer, que Blogger, que Snapchater, que Adictiker o que Vlogger. Es decir todo será en función de lo que quieras desarrollar como marca personal, o simplemente para divertirte y aprender de redes sociales. Esto es algo muy importante a tener en cuenta desde el minuto 0 en el que decides abrir una cuenta de Instagram, o un blog, o un canal de youtube. Creo que algunas entrevistas que me han hecho lo he recalcado siempre. Mr.K et moi empezamos el blog hará un par de años sobretodo para pasárnoslo bien juntos y aprender de ello, ¡un puro experimento! ¡Nos encanta hacer cosas juntos y descubrir cosas juntos! El blog nos ha traído a los dos súper buenos momentos y hemos sabido aprender de los no tan buenos… Por que sí, no es oro todo lo que reluce!

Ahora de hecho estamos pensando en dar un saltito más y cambiar nuestra cámara actual por otra con más prestaciones. Aprovechando que una de mis amigas se había comprado esta Sony Alpha 6000 quise pedirle que me la dejará un par de días para testearla. Me encanta probar cámaras antes de comprármelas! Así que tanto Mr.K como yo intentamos tirar de amigos para que nos dejen sus cámaras para poder probar y ver si para nuestras necesidades encajan o no. Hay mil marcas, precios y prestaciones en el mercado así que, qué mejor que probarlas antes de lanzarte a comprar una cámara que luego no sabes muy bien si le sacarás provecho o no. Este sería uno de mis mejores consejos, tirar de amigos aficionados a la fotografía para que os aconsejen y os dejen probarlas ;)

A mi personalmente esta Sony Alpha 6000 me ha encantado, aunque mi amiga no tiene el objetivo que  Mr.K y yo usamos habitualmente, debo decir que esta pequeña cámara me ha sorprendido gratamente.

Pesa súper poco y es ideal para llevarla en el bolso. Tiene bastantes más mpx que el iphone por lo que si estás pensando en subir fotos solo en redes, esta es tu cámara! Esta Sony Alpha 6000 lleva wi-fi incorporado por lo que es un punto súper a favor para las que estamos hyper-conectadas!

Hemos hecho un vídeo de prueba y pudimos ver que tiene el famoso “auto-foco” o el “enfoque automático” así como la pantalla inclinable para verse mientras grabas o hacerse selfies,  por lo que si os queréis adentrar al mundo vídeo esta podría ser también una genial opción.

Como no me considero una crack en cuanto a fotografía he pensado que lo mejor era dejaros el link de Sony dónde especifica mejor sus prestaciones. Yo estoy encantada con esta cámara y sin duda estaría en TOP 10 best fashion camera blogger ;) Espero haber resuelto varias de vuestras dudas!

02_best_fashion_camera_blogger_sony_alpha_noholita03_best_fashion_camera_blogger_sony_alpha_collagevintage04_best_fashion_camera_blogger_sony_alpha_chiara_ferragni05_best_fashion_camera_blogger_sony_alpha_theguestgirl

SONY ALPHA 6000 (Hay 3 modelos en el mercado, plata, blanco y negro)

El modelo plata y el blanco bajo mi punto de vista es lo más! Pero para gustos colores! ;P

Love,

Theguestgirl.

Follow:
Share: