CALZEDONIA SPORT & METROPOLITAN GYM PERFECT WORK OUT.

00_calzedonia_sport_metropolitan_gym_work_out

CALZEDONIA SPORT & METROPOLITAN GYM PERFECT WORK OUT | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies!  Muchas de vosotras me habéis pedido que haga un post especial operación bikini, con algunos de mis TIPS,  healthy recipes, ejercicios work out, o algunas direcciones de los mejores gym de Barcelona. Pues bien, la verdad es que no creo mucho en todo esto de “operación bikini” os podrá parecer un tópico, pero es así. Yo soy de las que no me da vergüenza decir que me cuido (o intento cuidarme) durante todo el año, haga frío o calor.

Me encanta la comida sana, pero ya sabéis que en casa la Nutella dura 2 días, la pasta, los quesos y la pizza me chiflan… Pero si que es verdad que el día que no como fruta y/o verdura me siento fatal y noto como mi piel no está tan “happy“. Lo noto en seguida. Al igual me pasa cuando no hacemos ejercicio Mr.K et moi. Nos sentimos super hinchados o incluso más agobiados de lo habitual. Por eso no soy muy de “operación bikini”. Lo que sí os puedo decir es que lo más probable es que pasemos el verano en Barcelona, sí, cuando todo el mundo se va de Barcelona nosotros vamos. ¡Al contrario de todo el mundo! Anyway, por casusas emprenderiles  estaremos en Barcelona en verano. Así que se nos ha acabado el chollo de ir en bici o en patines por la playa de Cubelles… Nos hemos tenido que buscar un gym, que estuviera lo suficientemente cerca del HQ de Adictik para poder escaparnos al final del work y descargar la energía negativa en algún gimnasio cool de la ciudad condal. Hablándolo con una amiga, nos dijo que no lo pensáramos dos veces y nos inscribiésemos en el Metropolitan gym de Barcelona. Cuenta con distintos gimnasios repartidos por toda la ciudad y cada uno es diferente.  Así que lo más probable es que tengáis más de un snapchat a partir de verano haciendo work out en alguno de sus gimnasios ;P  El otro día vi por su web, que ofrecen una gran variedad de clases entre ellas el boxing, aquagym y yoga. ¡Estas tres sin duda son mis favoritas!

Por eso a la hora de decantarme para un look comfy con el que hacer distintos deportes siempre suelo decantarme por marcas como Calzedonia Sport para poder asegurarme que en mitad de una clase de yoga haciendo estiramientos el legging no se romperá.  Sí, os reiréis pero si yo os contará de outfits raros que he visto en algunos gimnasios… ¡Y he de confesaros que éste de calzedonia sports me encanta!

Anyway, la única intención de este post es animar a las que no os estéis cuidando, ya sea con dieta fast food, o las que seáis más sedentarias. Iros de shopping, compraros un par de leggings con los que os sintáis sexies (es importantísimo, en serio) y apuntaros a algún gimnasio que tengáis cerca del trabajo o de casa. Y sino, no hay excusas, sal a caminar al menos 30 minutos al día con los leggings puestos! Ya veréis lo bien que sienta ;)

 

01_calzedonia_sport_blogger_theguestgirl

03_calzedonia_sport_leggings_sport_blogger_barcelona_theguestgirl

04_calzedonia_blogger_theguestgirl_fit_work_out

04_calzedonia_blogger_theguestgirl_prefect_work_out05_metropolitan_barcelona_gym_blogger_theguestgirl_perfect_work_out06_metropolitan_barcelona_gym_theguestgirl

07_metropolitan_barcelona_gym_theguestgirl
08_metropolitan_barcelona_gym_blogger_theguestgirl

08_calzedonia_sport_metropolitan_gym_perfect_work_out

Calzedonia Sport: Leggins  NEW CO.

Metropolitan Gym: Here more info.

Sunglasses: RadikalVIP (MOD: Lauras)

Love,

Theguestgirl.

 

 

Follow:
Share: