DENIM OVERALL DRESS WITH BANDANA TREND ALERT

01_denim_overall_dress_bandana_touch

DENIM OVERALL DRESS WITH BANDANA TREND ALERT | THEGUESTGIRL

¡Aloha Denim addiction! No sé si algunas de vosotras sois de las que la noche anterior os pensáis el outfit para llevar al día siguiente… En ese caso, ¡os lo pongo muy fácil para un lunes de un no parar! Además es el último lunes del mes de mayo así que, ¿qué mejor que empezarlo con un buen denim overall dress como este y unas cuñas todoterreno? ;)

Sin duda no es un outfit casual poco arriesgado, lo sé, y también sé que no a todas os irá bien. Es solo apto para las que tengan “coquitos” como los míos jejeje. En caso contrario, también queda de lujo si lo lleváis con una camiseta súper básica en blanco debajo. De hecho yo lo llevé el otro día con una en rojo y queda bru-tal! Este denim overall dress with bandana (muy trend alert atada en la muñeca) es 100% un outfit muy Mediterranean Girl, ¿no os parece?

Las cuñas, el denim, la bandana en azul santorini, las pocas joyas, el clucth en blanco… ¡No necesita más! Siento que me estoy volviendo un poco adicta a esto de la bandana, ¡es una tendencia que está en auge y yo le veo mil posibilidades! Además este es un outfit muy chic, es súper cómodo para una mañana de un lunes de no parar, ¡de esos que Mr.K et moi conocemos tan bien! Aunque debo deciros, que si no os convence este casual look para ir a trabajar o a la universidad, porque lo veis un tanto arriesgado, podéis guardar la idea para salir a cenar una noche de verano, solo bastará con añadir una blazer en lentejuelas, o un jersey dorado, o incluso una bomber blanca o nude… Os fascinará el resultado final, ¡os lo aseguro!

En fin, espero que vuestro fin de semana haya sido de lo más productivo y tengáis las pilas cargadas para empezar la semana. Nosotros nos hemos dado muchos mimitos con los nuevos productos de Rituals que os enseñé en el anterior post… Ah bueno, y el paseo en bici que habéis visto por Snapchat ha sido sin duda lo mejor del finde! Muchos bisous babies, os dejo los links de este outfit con el denim overall dress with bandana trend alert al final del post ;)

02_denim_overall_dress_bandana_touch

03_denim_overall_dress_bandana_touch

04_denim_overall_dress_bandana_touch

05_denim_overall_dress_bandana_touch

06_denim_overall_dress_bandana_touch

07_denim_overall_dress_bandana_touch

08_denim_overall_dress_bandana_touch

09_denim_overall_dress_bandana_touch

010_denim_overall_dress_bandana_touch

011_denim_overall_dress_bandana_touch

012_denim_overall_dress_bandana_touch013_denim_overall_dress_bandana_touch014_denim_overall_dress_bandana_touch

 

Denim overall dress: Dr.Denim

Espadrilles: Polin et Moi.

Bandana: Mum’s closet.

Clucth: Mo Items

Hakuna Matata Necklace: Joyería Aresso

Rings: Caroline Svedbom / Bijoux Léone

Love,

Theguestgirl.

Follow:
Share: