DIETOX HEALTHY RESET – FOOD TIP

portada_dietox_theguestgirl

DIETOX HEALTHY RESET – FOOD TIP | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies!  No entiendo a la gente que se pone de mal humor los lunes, parece que no se den cuenta de la cantidad de oportunidades y propósitos que se pueden tener y cumplir esa semana. Me da rabia, que la gente se ponga rara los lunes, siempre me ha costado entender esto. ¡A mi me encantan los lunes! Ya desde pequeña, aún teniendo un examen de mates a primera hora, iba con una sonrisa al colegio, ¡fuera lunes o viernes! O incluso cuando encontré mi primer trabajo (de verdad) como dependienta de una tienda de ropa interior. ¡Siempre me he levantado los lunes de un buen rollo brutal! Es como el día 1. A partir de ese día puedes hacer que esa semana sea la caña y merezca la pena luchar por esos propósitos ;) ¿Estáis conmigo?

Es por es eso que el post de hoy va un poco de propósitos, de reset, de good feelings, de ánimos (para aquellos que no lo estéis pasando tan bien), de espíritu luchador para los que como yo estáis inmersos en mil historias,… En definitiva para todo aquél que quiera sacar lo mejor de sí mismo. ¿Hay algo mejor que ser único en su especie? ;) Y como todo, empieza por el core, por dentro. Por eso siempre que veo que voy falta de vitaminas o baja de ánimos me doy un suspiro de un día. Un día para que me sirva de reset.  Y ese día no hay excusas. Ese día es solo mío. ¿Sabrías estar a solas contig@ mism@?  Os aseguro que vale la pena dedicaros un día.

Y si me preguntáis que qué hago ese día, básicamente os diría que ese día se basa en escuchar mi cuerpo y ordenarme las ideas. ¡Lo que solemos hacer Mr.K et moi esos días es no cocinar! Por eso desde hace ya un par de años, contamos con Dietox para estos días de healthy reset. Así nos olvidamos de cocinar a la vez que depuramos el organismo. Debo reconocer que yo soy mucho de zumos por eso no me cuesta nada dedicar un día de vez en cuando a depurar el organismo con esta técnica. Pero para los que veáis que os puede ser un poco shock, podéis empezar por los planes de semi-ayuno. Nosotros nos llevamos las 3 primeras botellitas a la playa, ya que pasamos ahí toda la mañana cuando hacemos estos días de reset healthy.

Solemos llevarnos algún libro, o un blog de notas para apuntar cosas que nos rondan por la cabeza… Cuando llegamos a casa, nos damos un buen baño con mucha espuma. ¡Nos hacemos un spa privado en casa! Preparamos velitas, inciensos, música jazz, aceites y cremas para después de la ducha… Es un día para darse mimos y hay que hacerlo bien jejejeje.

A media tarde, solemos hacernos un té mientras repasamos nuestra agenda, planificamos nuevos retos, organizamos el portátil y algunos docs… Eso sí, el final de estos días siempre los terminamos igual, viendo películas míticas antiguas de las que nos chiflan tanto a Mr.K et moi.

Estos días de healthy reset, se han vuelto dispensables en nuestras vidas. Cada “X” tiempo solemos darnos este capricho y no hay mejor día que hacerlo un lunes o incluso un domingo. El caso es llevarlo a cabo y saber disfrutarlo. Ya veréis lo bien que os sentís después de este pequeño ritual. Espero que mis TIPS os ayuden y animen a hacer un día de estos vuestro propio reset day!

Yo hoy os aseguro que me como el lunes con french frites!

01_dietox

02_dietox

06_dietox

07_dietox

08_dietox09_dietox010_dietox

011_dietox

012_dietox
013_dietox

Dietox healthy reset.

Les Néobourgeoises Pink Kaftan.

Windkind sequins swimwear.

Bracelet Ooak Jewelz.

Love,

Theguestgirl.

Follow:
Share: