DOLORES CORTÉS – BEST SWIMWEAR.

012_dolores_cortes_best_swimwear_2016

DOLORES CORTÉS – BEST SWIMWEAR | THEGUESTGIRL.

¡Aloha Babies! Ya son varios los emails que he recibido por vuestra parte preguntando sobre qué bikinis o bañadores me decantaré este verano. La verdad es que este bañador a topos de Dolores Cortés que os enseño hoy es uno de mis preferidos. Llego a casa a mediados de abril, al ser una Mediterranean Girl debo confesaros que compro bañadores durante todo el año. Así que si, me considero bastante experta en el tema. Así que con el post de hoy os intentaré dar algunos TIPS que os ayude a escoger el best swimwear para este summer 2016.

El primer TIP para encontrar el best swimwear sin duda sería que os decantarais por “explorar” marcas que no son tan “populares” pero que ofrecen una gran variedad en cuanto a diseño y calidad para que de una vez por todas tengáis un bikini de principio a fin de verano. Para mi esto es una de las cosas más importantes cuando me decido a comprar un bikini o bañador. Mi madre es de las que va mucho a las mercerías de toda la vida para comprar al menos uno o dos bañadores que aguanten el “trote” de la sal o el cloro. Luego a mediados de verano si que escoge los bikinis de más a más, para tener más variedad. Es una costumbre que yo sin darme cuenta he heredado. No me importa para nada gastarme el dinero en una buena marca de bañadores; como es el caso de Dolores Cortés. Una firma que se dedica al 100% en el diseño y la calidad de bañadores.

Para mi, simplemente se trata de una inversión. Prefiero tener un best swimwear en mi “cajón de los bikinis”  a tener diferentes bañadores o bikinis desgastados con los que al final ni te sientes cómoda tomando un mojito en la playa… ¿Sabéis a lo que me refiero?

Anyway, otro TIP a tener en cuenta es en la elección de la talla. Os parecerá una chorrada, pero NO! Es muy importante elegir bien la talla si no queremos correr el riesgo de meternos en el agua y perder una parte del bikini. Yo tengo la manía de escoger una talla menos para el pecho y una talla más para la parte de abajo. A menos de que la marca tenga tallas reales como es el caso de Dolores Cortés que ofrece tallas 100% reales. El bañador que os enseño en este post del best swimwear es una S. Dudé un poco en escoger la talla XS, pero al final la S ha sido la mejor decisión.

Otro TIP a tener en cuenta a la hora de comprar un bañador es sin duda el color de éste. Porque al igual que escogemos un color u otro para la ropa del día a día o según la temporada, deberíamos hacer igual con la ropa de baño. Por mi tono de piel siempre me decanto por bañadores con colores fucsia, rosas, lilas o incluso turquesas o negros para principios de verano. A finales de verano, apuesto por colores más neutros como el kaki, crudos, marrones o incluso blanco una vez he cogido el moreno dorado a mediadios de temporada.

A finales de semana os enseñaré otro post con un best swimwear de Dolores Cortés; esta vez en versión bikini y blanco… hasta aquí os puedo leer.

A mi personalmente me encanta este bañador con topos blancos ya que es perfecto para llevar incluso con un pantalón a media tarde y hacer la función de body en lugar de bañador.

Os dejo todo los links de este post con mi primer bañador de la temporada, from Dolores Cortés, un best swimwear en toda regla!

 

013_dolores_cortes_best_swimwear_2016014_dolores_cortes_best_swimwear_2016

015_dolores_cortes_best_swimwear_2016016_dolores_cortes_best_swimwear_2016

017_dolores_cortes_best_swimwear_2016

018_dolores_cortes_best_swimwear_2016019_dolores_cortes_best_swimwear_2016020_dolores_cortes_best_swimwear_2016

021_dolores_cortes_best_swimwear_2016

022_dolores_cortes_best_swimwear_2016

023_dolores_cortes_best_swimwear_2016

Pink Dots swimwear: Dolores Cortés (NEW CO: HERE my style.)

White line shirt: Mr.K closet.

Earrings and colors rings: Caroline Svedbom

Sunglasses: RadikalVIP

Hat:Bitsandpiecestogo

Bracelet: Schade Jewelry

Black Perfect Wedges: Pura Lopez (soon more info).

Love,

Theguestgirl.

Follow:
Share: