KIMONO SWIMWEAR WHITE BIKINI – BEACH OUTFIT

01_kimono_swimwear_white_bikini_theguestgirl

KIMONO SWIMWEAR WHITE BIKINI – BEACH OUTFIT | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Puede que el white bikini os parezca un básico a tener en el armario en verano, ¿Pero qué pasa si a ese básico le añades una kimono swimwear en turquesa como el que os enseño yo hoy? Que pasa de ser un básico a ser un white bikini con mucha personalidad. Y es que la clave en los beach outfit está en los accesorios que vayas añadiéndoles ;)

El kimono swimwear es para mi una de mis mejores opciones sobretodo para inicios de verano. Esos días en los que vas a la playa porque hace un sol impresionante y de repente el día se va poniendo raro y corres el riesgo de coger anginas… ¡Este estilo de prendas como el kimono swimwear os vendrá al pelo! Además viene genial cuando se te va de las manos el “me voy un par de horas a la playa” y ves que son las 19h de la tarde y sigues ahí tumbada charlando con amigos… A nosotros nos pasa muchísimo, ¡siempre nos liamos! Por eso adoro llevar este kimono swimwear, porque soy muy friolera y este tipo de prenda va genial; ya que tapa lo justo y necesario para estar de lujo tomando una copa de vino o un mojito en el chiringuito sin pasar frío ;)

Sé que algunas estaréis pensando “¿Joyas en la playa?”. ¡Pues si! Ya os comenté en un vídeo de mi Snapchat (@theguestgirl); creo que está colgado en Youtube también en alguno de mis HAUL, que estas joyas de Swarovski de Caroline Svedbom aguantan muchísimo el agua. Me han sorprendido mucho en  cuanto a calidad, estoy encantada con ellas y por el precio que tienen nadie diría que pueden aguantar tanto trote de aguas, cremas de manos… A mi personalmente me han sorprendido mucho y ya sabéis que ahora ya no puedo vivir sin sus preciosos anillos de mil colores, ¡Caroline Svedbom tiene todo el pantone! ¡Muy Fan!

Como os dije en el post de theguestgirl del primer bañador de temporada que os enseñaba a principios de semana, que os tenía preparado un post en versión bikini de Dolores Cortés. Pues efectivamente es éste que veis hoy. No sé cual de los dos me gusta más. Son dos estilos muy distintos pero ambos espectaculares. El bañador de topos rosa es más casual, pero este white bikini en cambio tiene toques más chic y elegantes. Supongo que me decanté por él por las piedras turquesas que tiene en el bra y en los lados de las braguitas. Cuando me llegó a casa temía a que se transparentara, y suerte la mía, hice bien en confiar en el white bikini de Dolores Cortés, ¡porque no transparenta absolutamente nada! La lycra es lo suficientemente gruesa, además los diseñadores de la marca han añadido un forro en color carne para asegurarse que nunca se transparente nada ;P ¡Estoy encantada con él!

Tenéis todos los detalles de este beach outfit al final de post!

02_kimono_swimwear_white_bikini_theguestgirl03_kimono_swimwear_white_bikini_theguestgirl04_kimono_swimwear_white_bikini_theguestgirl05_kimono_swimwear_white_bikini_theguestgirl06_kimono_swimwear_white_bikini_theguestgirl07_kimono_swimwear_white_bikini_theguestgirl08_kimono_swimwear_white_bikini_theguestgirl09_kimono_swimwear_white_bikini_theguestgirl

010_kimono_swimwear_white_bikini_theguestgirl

011_kimono_swimwear_white_bikini_theguestgirl

Kimono swimwear: Sha Cha (New Co!)

White Bikini: Dolores Cortés (Another option HERE)

Jewels: Caroline Svedbom

Fiji Water.

Love,

Theguestgirl.

Follow:
Share: