MIXING STRIPES AND STARS OUTFIT

01_Mixing_stripes_and_stars_outfit

MIXING STRIPES AND STARS OUTFIT | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Aquí tenéis un new casual outfit con mis nuevos zuecos de Gunnels Zuecos! ¿Os acordáis que hace unos días os decía en este post anterior, que me había enamorado de diferentes diseños de zuecos que tenía esta marca? Pues bien, he vuelto a picar de lo cómodas que son! jejeje. Estos zuecos con estampado de estrellas  son más bonitos aún de lo que podía imaginarme.

En las fotos de la web no tenía muy claro si me gustarían o no, por el color azul que tienen de fondo. Pero al recibirlas supe que le daría muchísimo uso porque es una tonalidad de azul súper combinable. Aunque tenía en mente enseñaros estos zuecos con un outfit muy de stripes and stars al puro estilo United States, me fue imposible porque tenía mis jeans rojos preferidos en la lavadora. Así que me enfundé mis chinos de DPP y, ¡la verdad es que todavía me gustó más el resultado! Es sin duda uno de esos casual outfits con mucho toque de personalidad. No soy muy de mixing outfits, pero reconozco que estos estampados de stripes and stars combinan a la perfección. Soy muy fan de los outfits a rayas, por lo que este sin duda es uno de mis outfits preferidos para esta temporada ;)

Eso sí, como el mixing prints es una apuesta bastante arriesgada, a mi personalmente, no me convence añadir muchos detalles más al outfit. Por lo que me vale añadir una pulsera de aires naïf y mi capazo para darle un rollito más marinero aún si cabe.

¿Os animáis con los mixing outfit?

02_Mixing_stripes_and_stars_outfit

03_Mixing_stripes_and_stars_outfit

04_Mixing_stripes_and_stars_outfits

05_Mixing_stripes_and_stars_outfit

06_Mixing_stripes_and_stars_outfit

07_Mixing_stripes_and_stars_outfit_ddp_women

08_Mixing_stripes_and_stars_outfit_zuecos

09_Mixing_stripes_and_stars_outfit_blogger_barcelona

010_Mixing_stripes_and_stars_outfit_ddp_woman_style

 

Stripes Shirt: Mango

Chino pants: DDP

Shoes: Gunnel’s Zuecos

Jewels: OOAK Jewels

Bag: Abbacino

Eyewear: RadikalVIP

Love,

Theguestgirl.

 

Follow:
Share: