NEUTRAL OUTFIT IDEAS SPRING 2016

neutral

NEUTRAL OUTFIT IDEAS SPRING | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Si tuviera que pasar toda la primavera con un solo outfit spring, este sin duda sería el de hoy: un neutral outfit. Me chiflan los colores tierra y los neutral colors. Me parecen súper elegantes a la vez que casual.

La semana pasada estrené mis nuevos zuecos de Gunnel’s Zuecos. No conocía en absoluto esta marca y me ha sorprendido lo cómodos que son estos zuecos, de hecho hace un rato he realizado otra compra en su web de otros zuecos que os aseguro no os dejarán indiferentes… ;P

Tenía un par de reuniones en Barcelona y quería ir cómoda porque sabía que iba a pasar el día fuera del estudio de aquí para allá. No os engañaré, temía que estrenando los zuecos ese mismo día me salieran llagas al llegar por la noche, y por suerte la mía no me salió ni una. Así que estos zuecos en nude han pasado el “superfiltro theguestgirl”! jejeje. Ya sabéis que me encanta llevar tacones, pero en verano, que los pies se hinchan más, prefiero llevar calzado tipo cuñas de esparto, zuecos, o tacones mega cómodos. Además después de que subiera la foto en Instagram me habéis preguntado muchas sobre el tacón del zueco, sinceramente no lo he medido y os digo lo mismo que os he dicho a algunas por DM o email; si nunca lleváis tacones, este calzado puede ser una genial opción ;) Yo me decanté por el nude porque no tengo ningún calzado en este color y me parece un color muy versátil con el que poder combinar con vestidos tipo ibicencos, jeans, shorts o incluso con unos chinos slim como en este neutral outfit ideas que os enseño hoy. Es un color que sin duda es tendencia esta primavera.

Por cierto, hablando de trend alert , ya os adelanté en éste otro post, que las camisetas lenceras serían la gran apuesta de esta temporada… Yo tengo como 3 o 4 en el armario y todas son de la preciosa tienda Pequeña Moma.

En cuanto a los chinos slim, me han sorprendido gratamente por su tejido. Lo primero que hice cuando me llegaron a casa fue tocarlos y retocarlos, ¡resultan tan agradables! No sabría describíroslo pero os diré que me recuerda mucho al lino y a la seda. Son una auténtica pasada, todas deberíamos tener unos chinos slim así en nuestro armario de verano. Los rosas me enamoraron, pero para las que no seáis muy fans del rosa los tenéis en 5 colores más, creo que hay en gris perla, en blanco jazmín, azul Santorini y verde camo. Sabía que esta marca francesa no me decepcionaría, soy muy fan de las marcas francesas os lo he dicho mil veces, pero es que las que queráis diseño, calidad y tendencia en vuestros armarios, tenéis que empezar a decantaros por marcas francesas ;) ¡Es el mejor TIP que os podría dar para las que estéis pensando en el cambio de armario! ¡Aunque la joya de la corona de este neutral outfit es sin duda mi bolso mega boho! Jajajaja. Éste sí que no pasa desapercibido allá dónde va. ¿No os parece original? Me encantan los flecos que tiene de mil colorines tiene muchísima personalidad. ¿Adivináis de que marca es? Os lo he dejado al final del post, shhht es marca francesa ;)

02_neutral_outfit_spring

03_neutral_outfit_spring

04_neutral_outfit_spring

05_neutral_outfit_spring

06_neutral_outfit_spring

07_neutral_outfit_spring

08_neutral_outfit_spring

09_neutral_outfit_spring

010_neutral_outfit_spring

011_neutral_outfit_spring

012_neutral_outfit_spring

013_neutral_outfit_spring015_neutral_outfit_spring016_neutral_outfit_spring

017_neutral_outfit_spring

018_neutral_outfit_spring

019_neutral_outfit_spring

Nude zuecos: Gunnels Zuecos

Chino Slim: DDP  (My style HERE – T24)

Boho Bag Fringes: Sha Cha (more info HERE)

Belt: Burberry

Cami Lace: Pequeña Moma

Jewels: Schade / Caroline Svedbom 

Love,

Theguestgirl.

Follow:
Share: