SCRUB LOVE – PERFECT BODY FOR SUMMER

01_Scrub_love_

SCRUB LOVE – PERFECT BODY FOR SUMMER | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Esta semana ya veis que va de playa eh! Hoy os traigo un tip para lucir un perfect body for summer. El fin de semana nos llevamos la cámara a la playa así que aprovechamos para hacer un par de fotos para enseñaros mi nuevo descubrimiento en cuanto a beauty se refiere. Soléis preguntarme por como me cuido o si preparo el cuerpo para la llegada del verano. Pues bien, la respuesta es sí. Mentiría si os digo lo contrario. Aunque soy de las que le da mucha pereza hacer según que cosas (sobretodo en el tema de la constancia de las cremas, jejeje) así que siempre intento conocer nuevas tendencias y productos beauty. Supongo que esto del scrub no es un gran descubrimiento, ya que es un ritual súper viejo que sirve básicamente para limpiar las impurezas de la piel.

Hace realmente muy poquito que he conocido Scrub Love y la verdad es que encuentro que es un producto ideal para las que como yo sean descuidadas en este tema o sois de las que os cuesta tener constancia en este aspecto. Lo que hice este pasado sábado, fue básicamente llevarme el sobre de Scrub Love a la playa. Antes de tomar el sol me mojé un poco las zonas que quería depurar bien (piernas y cara sobretodo) y después de masajear durante unos 3 minutos me metí en el agua para aclarar. Cierto es que el agua a día de hoy está todavía un pelín fría, pero va genial para la circulación, ¡así que no existen excusas!

Al salir del agua noté al momento como mi piel había quedado súper fina y algo más tensa. Aunque sin duda, lo que más me ha gustado de Scrub Love es la cantidad de estilos que ofrece esta marca, hay el Scrub Coffee que es el que os enseño hoy (el más básico) ¡pero luego también hay de menta o incluso de coco! Así que es genial para ir cambiando de tanto en tanto ;) El packaging de Scrub Love es perfecto para poder tener más de un uso, ya que se cierra con un zip que permite que los nutrientes del scrub permanezcan resguardados! Mi pequeño TIP es guardarlo en la nevera y así el siguiente uso en la playa será aún más apetecible jejeje.

Os he dejado al final del post tanto los links del scrub (mi nuevo descubrimiento beauty para el verano) y mi nuevo bikini de Calzedonia de estilo hawaïano (puro estilo Theguestgirl) por el que tanto y tanto me habéis preguntado por Instagram. Sin duda será el must have del verano ;P ¡Ya sabéis no hay excusas para tener un perfect body for summer!

02_scrub_love

03_scrub_love

04_scrub_love_calzedonia

05_scrub_love_heguestgirl_summer_paradise_aloha_calzedonia.jpg

06_scrub_love_theguesgirl

07_scrub_love_theguestgirl_fashion_blogger_mermaid_barcelona_paradise

08_scrub_love

Perfect body for summer babies!

Body Scrub: Scrub Love

Swimwear: Calzedonia

Hakuna Matata Jewel: Aresso (Custom)

Love,

Theguestgirl.

Follow:
Share: