ALOHA JUNE NEW OUTFIT SHA CHA

01_aloha_june_new_outfit_sha_cha

ALOHA JUNE NEW OUTFIT SHA CHA | THEGUESTGIRL

¡Aloha June! Es una pasada lo rápido que pasa el tiempo, hace como aquel que dice dos días que estábamos cantando villancicos, o que cenábamos sushi para San Valentín… ¡waau! Y ahora, en cambio, fíjate; paseando por nuestra playa favorita en shorts y alpargatas. Esto es lo que le decía a Mr.K el pasado sábado cuando tranquilamente después de comer nos fuimos a dar un paseo para ir a tomar el café con hielo en alguna terraza.

Bon laissez tomber, en cualquier caso primavera y verano son mis épocas favoritas del año, ¡sin duda! Aunque si hay una marca que me acompaña todo el año esa es Sha Cha. Tiene prendas tan delicadas, tan únicas, que son perfectas para los momentos más especiales del año. Por eso hoy, además de dar la bienvenida a junio, es mi santo, y no podía ser de otra manera que haciendo este post con alguna de las prendas de Sha Cha con las que he caído rendida esta temporada.

El estilo francés que desprende esta marca no es lo único que me enamora. Sus tejidos, materiales, así como sus colores, son detalles de esta marca que la hacen distinto al resto. Sha Cha no me puede gustar más. Si lo que estáis buscando para una noche especial de verano, como por ejemplo, la noche mágica de San Juan, o simplemente estás buscando una prenda diferente a las que lleve el resto del mundo porque no quieres que la chica que esta sentada en la terraza del bar lleve la misma prenda que tu, te aconsejo que eches un vistazo en la new collection de Sha Cha. Os prometo que no os dejará indiferentes y que una vez recibáis la primera prenda o accesorio a casa querréis repetir! ¡Es súper adictiva! Y aunque aquí en España todavía no se oye hablar mucho de ella, lo cierto es que en Francia está triunfando y mucho. Así que ya sabéis, ¡luego no digáis que no os avisé!

La blusa que os enseño en este outfit especial “Aloha June“, se trata en realidad de una blusa-vestido. Por lo que también se puede llevar modo vestido. Eso sí, si no la lleváis para ir a la playa, poneros un vestido liso en blanco debajo para que no transparente… ¡porque si algo caracteriza las prendas de Sha Cha son la elegancia y el sentirse sexy! Me chifla.

Espero que estéis teniendo una semana de lo más happy, la mía viene cargada de mucho work así que os dejo todos los links de este Aloha June Sha Cha outfit al final de post.

 

02_aloha_june_new_outfit_sha_cha

03_aloha_june_new_outfit_sha_cha

04_aloha_june_new_outfit_sha_cha

05_aloha_june_new_outfit_sha_cha

06_aloha_june_new_outfit_sha_cha

07_aloha_june_new_outfit_sha_cha

08_aloha_june_new_outfit_sha_cha
09_aloha_june_new_outfit_sha_cha

010_aloha_june_new_outfit_sha_cha

011_aloha_june_new_outfit_sha_cha_theguestgirl_boho

012_aloha_june_new_outfit_sha_cha_theguestgirl_boho

013_aloha_june_new_outfit_sha_cha_theguestgirl_boho

 

Blouse: Sha Cha (new co)

Ivory shorts: Pimkie (here more info)

Espadrilles: Polin et Moi.

Iphone case: Richmond & Finch.

Jewels: Schade Jewelry.

Love,

Theguestgirl.

Follow:
Share: